El sonidol empeora a través de la tarjeta.Ayuda

Beached
#1 por Beached el 28/04/2007
Saludos.

El tema es que tengo varios sintes enchufados a una mezcladora Beringher 1024, cuando conecto los auriculares a la mesa, los sintes suenan con calidad y profundidad, alto y claro, vamos...

Este mezclador está conectado a la tarjeta DMX 6 Fire de Terratec, pero el sonido pierde claridad y potencia,digamos que suena como más "mono" y menos estereo, además suena más bajo y los graves en determinadas frecuencias me saturan.

He provado a jugar con los volumenes de la tarjeta y demás, pero en nada.En definitiva...¿Es posible que la tarjeta tenga un rango de entrada y de frecuencias limitado y punto?, ¿Que tarjeta me recomendaríais que pueda darme mejor calidad de entradao sonido sobre los 300€?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 30/04/2007
Pero... ¿entras a la targeta en estereo o en dos pistas mono?
Subir
lmovement
#3 por lmovement el 01/05/2007
creo que estas entrando el sonido a la tarjeta ya saturado un mezclador analogico te permite pasar de 0 db sin notar saturacion (no siempre)
pero una entrada digital no admite valors de mas de 0db ya que no tiene lugar para dibujar la grafica el tope es 0db
no se si es este tu problema pero te en cuenta que un mixer analogico te permite hasta +6db y cualquier señal digital, 0db es el maximo permitido
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo