Sonido¿Que Estudiar?

Toni Moore
#1 por Toni Moore el 05/06/2009
Buenas a todos,soy nuevo en el foro y me gustaría me ayudasen a resolver un problema:
Me acaban de despedir de la empresa donde estaba (era comercial de material eléctrico y no me gustaba nada).Así que he decidido aprovechar mi paro de 2 años e iniciar estudios en un Ciclo Formativo de Grado Superior en algo que me apasione para así poder currar en lo que me gusta.

Bien,mi duda está en elegir entre Tecnico Superior de Sonido y :D T.S.en Producción Audiovisuales,Radio y Espectáculos.Soy músico (guitarrista y cantante),tengo conocimientos básicos del aparellaje de grabación y sonido(mesas,monitores,micros...)y me apasiona de toda la vida el mundo de la Radio y Estudios de Grabación Musical.

¿A que titulación le veis más salida profesional?¿Y en radio?
Ruego me respondan.Gracias.agradecería opiniones profesionales :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
-xkroto-
#2 por -xkroto- el 05/06/2009
Hola amigo, salida profesional no le veo en ninguno de los dos, jeje... No hombre, no te quiero desilusionar, si te gusta este mundo, adelante, pero tienes que saber que esta la cosa complicada. El curro a bajado bastante y te va a ser dificil hacerte un hueco.

De los dos módulos, supongo que tiene más salida el de sonido porque hay más curro de ello, aunque también hay mas técnicos.

Salu2.
Subir
Diegoms
#3 por Diegoms el 05/06/2009
Joder no jodas que tienen poca salida si yo tambien tengo pensado de estudiar eso voy a hechar el mismo lunes los papeles y todo estoy tambien entre esos dos modulos saludos.
Subir
-xkroto-
#4 por -xkroto- el 05/06/2009