Sonido¿Que Estudiar?

Jose Ibanez
#106 por Jose Ibanez el 07/07/2010
Bueno chicos recupero este Hilo para deciros que me he apuntao al Sae en Liverpool!!! Estoy emocionado! he estado hablando con el manager de la escuela y con un profesor y parecen muy amables, me han explicado los contenidos y el completo acceso a todo el hardware,estudio, base de datos , etc...me dan la flexibilidad de pagar a plazos y no me ponen fecha exacta ( me han dicho que es flexible y que no me preocupe) Como os digo muy buena la primera impresion.Abren de 10 a 10 y el Sabado tb! asi que tendré mucho tiempo de estudio!

No está masificada asi que me voy a empapar a saco de todo lo que pueda!

bueno os iré contando por aki.Lo mismo abro un blog o algo por aki para contaros mis impresiones, contenidos etc... Empiezo el 4 de Octubre y no puedo esperar!!!!

un abrazo a todos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Howes
#107 por Howes el 18/02/2014
algún consejo para este tema y como quedo el sonido?

Subir
jp9000
#108 por jp9000 el 16/05/2014
Vaya tela llego a este hilo y me he deprimido totalmente osea que si quiero seguir estudiando sonido la unica opcion que me da una formacion solida enfocada mas al estudio de sonido, produccion y tal es SAE, y resulta que es bastante cara no? Y encima ni en valencia hay universidad...
Menuda decepcion!
Subir
Bobby Baneado
#109 por Bobby el 16/05/2014
#106
No hagas un blog sigue añadiendo aquí mismo tus experiencias y dudas. Entre todos igual no ayudamos mutuamente.
Un saludo

#107
No puedo bajarlo con el mobil q se me acaban los datos. Ya lo escucharé.

#108
No te deprimas. El que la sigue la consigue. Si quieres aprender música y sonido empieza por leerte todos los documentos que pilles de pablocif tiene 20 blogs sobre síntesis más que interesantes.
Te lees tres o cuatro libros de armonía y solfeo y te miras un montón de masterclasses del foro de sae que están aquí mismo en hispasonic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo