Sonidos acústicos y electrónicos juntos. ¿os gusta?

dr.tequila
#1 por dr.tequila el 29/08/2006
Bueno, pues ahí va nuestra propuesta. Mezclar guitarras acústicas, eléctricas y un bajo con baterías y teclados electrónicos. ¿algo nuevo? No creo, todo está inventado, pero intentamos "sacar un poco la cabeza".

Espero vuestras opiniones sinceras.

A ver si dentro de poco puedo colgar mas mp3.

El link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema2747.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 29/08/2006
Enhorabuena !! Está chulo el tema y suena bien

SAlut!!
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 29/08/2006
A mi el ritmo de la cancion me gusta, las voces me gustaria un poco mas de cambios en las tonalidades
Subir
RecLab
#4 por RecLab el 29/08/2006
Hola!
Soy baterista y hace tiempo que me molaría hacer un bolo junto a un DJ. Hacer algo bastante "deep" en plan funk-soul-jazz, muy easy listenig. Sonidos suaves y batería con escobillas.

Francesc
Subir
Beyoto = BeyTone
#5 por Beyoto = BeyTone el 30/08/2006
El principio me recuerda al tema ese de "hey yaaa" que no me acuerdo de quien es. Efectivamente, todo está inventado, pero no por eso vamos a parar de crear!!

Saludos!
Subir
Sr_Vampi
#6 por Sr_Vampi el 30/08/2006
Como bien dices ya está inventado (te recomiendo escuchar Arkarna o Postal Service por ej. que van mucho en tu onda), lo que no quita que sea uno de los temitas que más me han agradado de lo que he escuchado últimamente. De hecho ya está en el disco duro en mis favoritos. Los arreglos de eléctrica están estupendos, y la letra también me gusta. Como Pedro Miras te escuche, vas del tirón al próximo programa de radiosonic, ya verás.

A mejorar: el tratamiento de las voces, la afinación de la voz principal y hacer que los coros empasten mejor. El bajo, demasiado tímido. Y no puedo evitar decir que me encantaría oirlo con una batería acústica, aunque sea sampleada. Pero todo esto son pinceladitas, osea, que si lo dejas tal cual sigue sonando estupendamente.

Resumiendo: enhorabuena, y espero escuchar temas nuevos muy pronto.
Subir
StoneFree
#7 por StoneFree el 30/08/2006
Me gusta bastante, buen tema para tu presentación en hispasonic... el estilo a mi me recuerda bastante a Maga, no se si habrás escuchado el tema "medusa", creo que está muy en la linea de lo que propones tú.

Coincido en muchas cosas de las que ya te han comentado más arriba, el timbre de tu voz es bastante agradable y encaja muy bien con el tema pero cuida un poco la afinación, yo alternaría esa percusión electrónica con una batería acústica... creo que quedaría genial (si no has escuchado medusa escúchala y verás a que me refiero)

Quizá una guitarra electrica más contundente en segundo plano haría un bonito contraste con la suavidad de la voz, aunque sólo fuese en los estribillos para ayudar a darles algo más de énfasis.

Bueno, en definitiva... me gustó mucho tu propuesta enhorabuena.
Subir
DRMIDI
#8 por DRMIDI el 30/08/2006
Me ha gustado bastante, la electronica bajo mi punto de vista muy bien aplicada. A mejorar la afinacion de la voz y el bajo tambien lo oigo un poco escondido.
salu2
Subir
juanfry
#9 por juanfry el 06/09/2006
Ya no quedan historias Dante, ya las contaron todas (Martin Hache). a pesar de esa cita, tu cancion me gusta por que suena diferente, si bien es cierto que se puede mejorar la afinación, es sencilla y compleja a un tiempo, lo cual le da fuerza. sigue asi, ya estamos esperando mas subidas
Subir
LOL@
#10 por LOL@ el 06/09/2006
Hola!!! niño burbuja
Me ha gustado mucho el tema `corazón nieve´ , no puedo esperar a que subais nuevos temas. It´s so cool!! kss :cascos: Me gustaria saber mas del NIÑO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo