Sonidos atrasados

webmare
#1 por webmare el 06/05/2006
hola, soy nuevo en el foroy muchas gracias por adelantado,

tengo una pregunta, he conectado mi teclado midi, y funciona en el fl studio pero no como yo kiero, por ejemplo creo un fondo con varios channels, para luego darle a record seleccionar el channel y empezar a tocar en mi teclado e ir grabando, pero los sonidos nos se graban exactamente cuando yo presiono la tecla, me entienden??, se graban en otro tiempo y no concuerda con el fondo al final. probe con otro programa music creator con midi solamente, y se grababa exactamente cuando presionaba la tecla. Asi que parece que cuando es uno de esos efectos del flstudio que no son midi sino audio, no se graba bien.

que puedo hacer para grabar cualquier sonido audio que se grabe cuando lo presiono exactamente no se si me entienden...????

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
J.Unlao
#2 por J.Unlao el 06/05/2006
Lo que parece que tienes es un problema de latencia... es decir...la información Midi que envias desde tu teclado necesita un tiempo de proceso a traves de tu tarjeta de sonido...por cierto que tarjeta tienes?
Aparte de esto prueba en opciones de audio para regular la latencia... es decir el tiempo que tarda tu tarjeta de sonido en procesar la información( en este caso Midi) hasta llegar a tu secuenciador... en este caso FL Studio
Subir
webmare
#3 por webmare el 06/05/2006
tengo una Creative SB Audigy, y te digo no tengo problema de latencia en el music creator, pero en el flstudio si, cuando es con uno de esos efectos audio.
Subir
MarkSoftMusic
#4 por MarkSoftMusic el 07/05/2006
Saludos Webmare,

Por si no lo has tocado, entra en el menu options/audio settings y en el menu "options" escoge tu tarjeta de sonido que tenga ASIO, creo que la SB Audigy tiene.

Después si al fondo te refieres a la duración de la nota entoces:

abre el piano roll pulsando (F7), selecciona el botón que hay inmediatamente antes del "label" piano Roll y selecciona:


-none: si quieres que FL Studio marque exactamente lo que tu interpretes en tu teclado controlador,

-otros: dependiendo como lo quieras "enrejillar". (por favor este último palabro que lo traduzca álguien que ahora no se como es la palabra exacta.)

Espero haberte ayudado,

Un saludo.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 08/05/2006
creo que marksoftmusic05 ya te a dado una explicacion grafica muy buena, yo siempre he trabajado con el fl y nunca me a presentado latencia y eso que uso una tarjeta... que deja bastante que desear, debes tener un problema en la configuracion del midi en el fl, o nose que efecto de audio es el que estas mencionando, pero ningun efecto para audio, vst, o midi, me a presentado algun problema en el fl, donde si tengo latencia horrible es en el cubase sx!!
Subir
webmare
#6 por webmare el 09/05/2006
muchisimas gracias marksoft, antes de lo que me haz dicho he cambiado los valores en opciones de audio donde dice mixer, y lo he solucionado casi a la perfeccion, es una buena solucion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo