Sonidos de bajo analogico

draiso
#1 por draiso el 08/12/2007
hola, ando buscando sonidos de bajo potentes y que suenen lo mas analogico posible. segun he visto y leido un poco por aqui, los mejores bajos los producen los sintes moog, novation super bass station y waldorf pulse, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esto, y cual a vuestro entendimiento seria mas adecuado para lineas de bajo para rap. se agradecen opiniones de todos los colores y olores, gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 09/12/2007
A mi uno de los sintes VA que mas me han gustado en esa faceta es el Korg MS2000, pero si quieres algo realmente potente echale el guante a un Nord Lead, no te arrepentiras.

P.D

Los bajos que producen los Moog son sencillamente maravillosos.

Un saludo.
Subir
dorremifasol
#3 por dorremifasol el 09/12/2007
Yo no usaría un Nord Lead para bajos potentes, a no ser el Nord Lead 3, y por los pelos... en mi opinion :)

Tampoco suenan "muy analógicos", suenan digitales pero con una calidad especial. Que conste que tengo 3 Nords...

Con un Moog no te puedes equivocar.

Un saludo.
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 09/12/2007
Todo depende del presupuesto que tengas, asi por lo barato te recomendaria el pulse, pero los productores de hiphop, sino usan muestras, usan los de studio electronics (atc1, se1x, etc) o bien un moog voyager.

Por lo barato, el pulse, un poco mas caro el little phatty, y ya la repanocha seria el SE1x o el Voyager, segun mi opinion
Subir
estudiofantastico
#5 por estudiofantastico el 09/12/2007
Si buscas el mas barato un BASS STATION , un poco mas caro y quizas diria q mejor, el Pulse, yo he tenido un Pulse Plus y parece mentira como suena :shock: No es un Moog pero como se las gasta el pequeño...

Para tu estilo de musica conozco compañeros que usan el Pulse, pero si te puedes permitir un Moog no lo dudaria tampoco :mrgreen:

Con cualquiera vas servido, la verdad...
Subir
draiso
#6 por draiso el 11/12/2007
ok, muchas gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda, conocia esos sintes pero no sabia hasta que punto se podrian adaptar a mi estilo, veo que no estaba tan mal informado.
finalmente me decanto como todos vosotros por moog, (a nadie le amarga un dulce verdad?), pero ..., ¿que tal estan los clones de moog tipo creamware asb pro-12 para bajos? digo este porque es el que me gusta por sonidos y estetica( por los videos que he visto en youtube), a ver cual es vuestra opinion sobre este u otros clones de moog. nuevamente saludos y gracias a todos.
Subir
VF
#7 por VF el 11/12/2007
draiso, la emulacion minimax de Creamware esta realmente bien.Suena muy convincente, de hecho es la mejor emulacion moog que veras nunca.Nunca he probado un minimoog original, pero actualmente tengo un Little Phatty, y he tenido minimax en forma de plug-in con el modulo Noah.Vendi este ultimo porque no terminaba de encajar en el estudio, y prefiero los sintes con Knobs y teclado incorporado.
Del minimax lo que mas hecho de menos es el tercer oscilador, pero no me arrepiento para nada, pues con el Phatty y sus 2 osciladores analogicos se consiguen unos bajos insuperables.

saludos
Subir
BuenChico
#8 por BuenChico el 13/12/2007
Yo estoy bastante satisfecho con el Korg Ms10.

A ver si le pongo midi algún día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo