Sonidos de la bateria de Mike Portnoy

keavenshadow
#1 por keavenshadow el 24/03/2009
Hola, soy totalmente nuevo en esto de la producción musical y no tengo mucha idea de como van las cosas. Utilizo como programa para grabación el Adobe Audition 3.0 porque es con el que he aprendido un poco. Para producción de baterías MIDI utilizo el Ezdrummer normal y me gustaría utilizar el drumkit from hell y DKFHSuperior pero no consigo que me suene tan potente como el normal. Vereis, me gustaría conseguir un sonido parecido al de la bateria de Mike Portnoy (Dream Theater) o al menos el sonido de la caja, que me encanta, y no encuentro la libreria exacta ni el efecto exacto. Alguien me podría pasar el efecto o no es posible? Tambien me gustaria saber si consigo el efecto, como añadirlo a la libreria de mi Ezdrummer. Muchas gracias por adelantado. Un saludo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#2 por Javi_Metal el 24/03/2009
Si quieres el sonido del señor Portnoy, te recomiendo esto:

http://www.stevenslatedrums.com
Subir
keavenshadow
#3 por keavenshadow el 24/03/2009
Joe, muchas gracias Javi. De toda la gente que hay por aqui me has contestado tu xD. Me encanta como produces la musica tio, ojala me pudieras dar algunas lecciones alguna vez, sobre todo en como grabar la voz . Oye, los teclados los tocas tu no? esqu hay algunos efectos que me gustaría tener en mi libreria tb de teclado, ya que el que yo tengo pues carece de muchos efectos. Mira, por ejemplo el que tu utilizas en tu cancion de "En tu oscuro callejón"(buenisima por cierto) en el solo del minuto 4:00. Un efecto muy del señor Jordan Ruddess jeje. Bueno pues eso, si tuvieras algo te lo agradeceria muchisimo. y muchisimas gracias por lo de la bateria, si tengo alguna duda, lo pongo por aki. Un saludo
Subir
keavenshadow