Sonidos de bombardeos y segunda guerra mundial

bandeapart
#1 por bandeapart el 04/04/2012
Me gustaría saber si hay alguna página que contenga librerías con sonidos de bombardeos y tal de la 2ª guerra mundial o similares. He estado mirando en varias páginas y no encuentro nada que me convenza.

Alguna sugerencia?

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier Zúmer
#2 por Javier Zúmer el 05/04/2012
Hay una librería de explosiones que por lo que he oído es genial, aunque yo no la he utilizado.
Dicen que es como la biblia de las librerias de explosiones.

http://www.hollywoodedge.com/Signature-Series-Patricio-Libensons-Explosions-for-the-21ST-Century-P19C2.aspx
Subir
bandeapart
#3 por bandeapart el 05/04/2012
Gracias Javier. La putada es que hay que comprar la librería entera, y no me dedico al cine bélico :oops: , buscaba comprar un sonido de bombardeo puntual, como las típicas webs que te dan una muestra y compras el que más te gusta. Pero bueno a malas si me lo compro siempre podré usarlo en futuros proyectos, nunca se sabe :grin:
Subir
TLM The Last Monkey
#4 por TLM The Last Monkey el 05/04/2012
Bueno, puedes mirar a ver si encuentras algo en freesound.org
Yo tengo la 6000 de Sound Ideas, y ahí hay una sección de military donde tienes bastante material. Yo sonoricé hace poco una guerrilla y prácticamente todo el material lo saqué de ahí y de crowds..
Te dejo este link de boom library, la librería es de pago pero hay ideas para hacer que las cosas suenen más realistas, por si te valen! http://boomlibrary.com/boomlibrary/index.php?option=com_content&view=article&id=62
Subir
sergiodelg
#5 por sergiodelg el 11/04/2012
Te sugiero que te escuches las series The Pacific y Band of Brothers o la pelicula Saving Private Ryan que para mi son de lo mejor en sonido de explosiones, aplica lo que oigas a lo que tengas (eq´s, reverbs, etc) y ahi lo tienes, yo con la general de sound ideas (la 6000) me hice un proyecto bastante apañado. Tambien te recomiendo que te metas en algun foro de historia sobre la IIGM y preguntes, yo lo hice y se mostraron amables y cooperativos y me mandaron un monton de enlaces a documentales de la epoca que si bien no podia utilizar, daban una referencia de como sonaban todo tipo de cañones, aviones y demas, aprendi bastante de como suena la guerra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo