Sonidos de "click" molestos

albertomolina
#1 por albertomolina el 11/12/2011
Hola! Tengo un problemilla con Cubase 5, y es que suena con clicks y parones con bastante frecuencia, dando igual que sea un plugin virtual o que sea grabando un instrumento por el interface ... Es bastante molesto, a ver si a alguien se le ocurre por que ocurre.

Mi ordenador es un Intel Core 2 Duo a 2,60 ghz (1,30 cada procesador), 4 gb de RAM y Windows 7.
La versión de Cubase que tengo es Cubase 5, y mi interface de audio es "Infrasonic Amon" usb 2.0, con todos los drivers y aplicaciones de la tarjeta actualizados.

Cabe destacar que fuera de Cubase esto no ocurre.

Gracias a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albertomolina
#2 por albertomolina el 11/12/2011
A ver ... he detectado que el problema surge cuándo se graba audio y cuándo se usan vsts, con la diferencia de que en los vst, aunque suene mientras lo estás grabando, no suena en el archivo que exportas, a diferencia de los archivos de audio. Os adjunto algo que he grabado para que observéis cómo suenan los clicks.

Gracias a todos de nuevo :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pista 1.wav
Subir
nikoula
#3 por nikoula el 11/12/2011
Has probado a ajustar el tamaño del buffer?
Subir
albertomolina
#4 por albertomolina el 11/12/2011
En los drivers que trae esta tarjeta no tiene nada referente al buffer ...
Solo tiene 3 cosas a configurar los drivers: Samplerate, System Performas y Aplication priority.
Ahora mismo lo tengo todo puesto en normal ... :S
Subir
nikoula
#5 por nikoula el 12/12/2011
Pues no tengo ni idea. :S, puede tener algo que ver con frecuencias de muestreo?, prueba en el proyecto a cambiarla... en fin... no se
Subir
albertomolina
#6 por albertomolina el 12/12/2011
A ver ... he cambiado el interface de puerto USB y ahora todo perfecto! No se que pasa ... Veremos cuánto dura esto ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo