Sonidos FX

Dj_Xevier_Productions
#1 por Dj_Xevier_Productions el 03/09/2004
Saludos hispasonicos alguno de ustedes sabe de algun plugin que se trate de sonidos fx, sonidos raros de esos que no sirven para hacer melodias que sirven casi siempre para ponerlo en algunas partes de la cancion, de esos efectos que se oyen raros que parecen sonidos espaciales no se si me entiendan pero si saben de alguno me avisan Graciass :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 03/09/2004
sí desde luego, lo q estás buscando es el INVADER, puedes bajartelo gratuitamente de e-phoniq.
Subir
Dj_Xevier_Productions
#3 por Dj_Xevier_Productions el 04/09/2004
Gracias Origami pero hay alguno que sea de costo?
Subir
unknown
#4 por unknown el 04/09/2004
Imagen no disponible

http://www.e-phonic.com/download_files/invader.zip

pruebalo que te gustara..
Subir
Origami
#5 por Origami el 04/09/2004
Alguien escribió:

Gracias Origami pero hay alguno que sea de costo?

y digo yo, para qué pagar si te lo puedes bajar gratuitamente..y legal?

es porque piensas q será de una calidad inferior?? bueno, descuida. me gustaría q probases estos sintes: Green Oak Crystal, Synth 1, Zynaddsubfx...y luego hablamos de si no es un regalo q nos cueste 0 euros lo q podría perfectamente costar 50 o más.

en cuanto al Invader, tiene una calidad muy buena; es sobre todo para efectos, lo q tú pedías, en fin, yo no le haría ascos jeje.

saludillos.
Subir
golondrin
#6 por golondrin el 04/09/2004
tomo nota yo tb :)
graxxx
Subir
variara
#7 por variara el 04/09/2004
probad tambien triangle 1 y 2 y superwave
Subir
agus54
#8 por agus54 el 04/09/2004
Buenos dias, respecto al sinte Zynaddsubfx , lo he intentado instalar en Flstudio y no consigo que rule. Me da un error de DDL. diciendome que tienen que estar en una carpeta de windows.Las he colocado en la system 32 y el Flstudio me peta. Alguna ayudita.Gracias.
Subir
Dj_Xevier_Productions
#9 por Dj_Xevier_Productions el 04/09/2004
WoW ese INVADER era lo que buscaba el sonido tiene buena calidad y tiene unos preset bueno pa inventar con los marcianos :shock: gracias por el aviso :D
Subir
Origami
#10 por Origami el 05/09/2004
Alguien escribió:

Buenos dias, respecto al sinte Zynaddsubfx , lo he intentado instalar en Flstudio y no consigo que rule. Me da un error de DDL. diciendome que tienen que estar en una carpeta de windows.Las he colocado en la system 32 y el Flstudio me peta. Alguna ayudita.Gracias.

a mí haciendo eso me funciona bien. si te peta el FL, te recomendaría q esperaras un tiempo a q ese sinte esté perfeccionado. resulta q en cuestión de sonido y prestaciones es uno de los mejores free sino el mejor, pero es tan nuevo y el creador no controla el formato vst q aún tiene muchos fallos. yo lo tengo pero esperaré a meterme a fondo cuando esté perfeccionado como sinte vst.

Alguien escribió:

WoW ese INVADER era lo que buscaba el sonido tiene buena calidad y tiene unos preset bueno pa inventar con los marcianos gracias por el aviso

claro! si es q ese sinte, como todo lo q hace e-phoniq, es genial y gratuito. disfrútalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo