Sonidos GM

Spaws
#1 por Spaws el 30/03/2003
Hola, tengo la tarjeta Terratec EWX 24/96 y como tiene midi pero no tiene sonidos tengo que utilizar el sampler Halion; no sabríais de qué sitio puedo sacar los 128 instrumentos midi que casi todas las tarjetas llevan menos la mía?
Y algun librería de cualquier intrumento para Halion?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 30/03/2003
hola:

yamaha tien un par de sintes GM virtuales por ahi. trata de localizarlos en la pagina yamaha.

para los sonidos del halion mira en http://www.kvr-vst.com/bank.php?getbank=70&order=date puede que encuentras algo, tambien con google no seria mala idea.

salud
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 31/03/2003
Puede que el vst Edirol HyperCanvas también te pudiera servir.

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 31/03/2003
Por lo que cuentan, el mejor banco GM compatible en formato VST el el Omni Synth, de Sonic Reality.

Sahul
Subir
LUPIBLUES
#5 por LUPIBLUES el 01/04/2003
Aprovechando este topic os comento lo q busco a ver qué me recomendáis:
Yo soy fundamentalmente guitarrista pero a la hora de hacer versiones personales quiero tener el mejor banco GM posible para utilizar las pistas q me interesen y pasarlas a audio a través de la mesa de mezclas.
Ahora tengo un Roland SC-55st pero, la verdad, a mí me suena casi casi al banco GM q tenía la Soundblaster Live 1024 q tenía hace un par de años.
Por tanto no se muy bien si me convendría tener algo software o bien un teclado con módulo de sonido incorporado q me hiciera las veces de teclado controlador midi en mi estudio.
Se aceptan consejos, ideas y sugerencias pero en la línea de este topic, es decir, dar con el mejor banco GM posible en la actualidad.
Gracias.
Subir
LlunaSol
#6 por LlunaSol el 01/04/2003
Yo estoy de acuerdo con Sahul, Omni Synth es un excelente módulo GM en software y a un precio razonable. La alternativa "barata" a lo que pide Lupiblues es buscar alguno de estos bancos sf2 gratuitos que hay por Internet y usar un sampler sf2 de esos gratuitos. En una mañana me baje hace unos meses 3 versiones de diferentes tamaños de bancos GM en formato sf2. Es un punto donde empezar, el otro es Omni Synth.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo