Sonidos de instrumento de software predeterminados

shuttel
#1 por shuttel el 27/04/2013
Hola, Hello, HII, Acabo de ingresar en vuestra comunidad, saludos a todos.... !!soy de los que piensa que en ocasiones el tiempo es oro!!, y prefiero navegar vía midi por sonidos predeterminados de software, hecho en falta en ésta versión 9 de Logic pro que utilizo, el número extremadamente límitado que incluye,,,,, ¿necesito la opinión de usuarios avanzados e intermedios en Logic 9?, por cierto, he adquirido Logic recientemente.... de nuevo saludos!!, Shuttel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 27/04/2013
Hola,

Entonces tu pregunta es...¿cómo navegar con MIDI los sonidos que ofrece Logic 9...es eso?

Tendrás que especificar, porque cada instrumento tiene una colección de ajustes, y por otro lado los canales de instrumento software tienen también cierto número de ajustes que puedes navegar.

Saludos,

J.
Subir
1
Shuttel
#3 por Shuttel el 27/04/2013
Si efectivamente es esa la cuestión, ahora comprendo, ya te digo que compre logic 9 hace poco, mira por otra parte, quería aprovechar y preguntarte una cosilla.. necesito graves contundentes lo más parecido a un bajo analógico, la resolución que me ofrece los distintos canales de graves, e incluso después de equalizar y poner algunos filtros, el resultado final me parece demasiado digitalizado, no encuentro un grave intenso en la colección, ¿¿ que me aconsejas??

Saludos!!
Shuttel
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 27/04/2013
Shuttel escribió:
Si efectivamente es esa la cuestión


Hay comandos de teclado para navegar por los ajustes de plugins y por los ajustes de canal. Los comandos (como todos los demás) pueden dispararse con mensajes MIDI. La asignación a MIDI la haces directamente desde la ventana de comandos de teclado.

Uso de los comandos de teclado

Los comandos se llaman Ajuste de canal, ajuste de módulo o instrumento EXS siguiente y Anterior ajuste de canal o ajuste de módulo o instrumento EXS.

Shuttel escribió:
necesito graves contundentes lo más parecido a un bajo analógico, la resolución que me ofrece los distintos canales de graves, e incluso después de equalizar y poner algunos filtros, el resultado final me parece demasiado digitalizado, no encuentro un grave intenso en la colección


Por lo que comentas, no hago el mismo tipo de música que tú, así que no puedo recomendarte nada muy específico. Pero en mi opinión, de los sintes de Logic, los más adecuados para lo que dices serían el ES M y el ES1. Si no consigues los resultados que buscas con estos, no sería mala idea que investigues sobre instrumentos de terceros. Los de U-He (Diva, ACE, Zebra) suenan bastante bien sin tener que procesarlos mucho.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo