Sonidos Korg Triton vs Oasys

  • 2
angelsynth
#16 por angelsynth el 05/03/2010
Hola,

RoyRogers escribió:
Creo que cuantos más sintes tengas menos te vas a centrar en sacar jugo a ninguno. Además se tarda más en comenzar el trabajo.


verdad verdadera.

Y para animar el GAS del amigo Neubauer, sólo decirte que un Triton Rack con todas las expansiones es casi igual al Triton Extreme. Eso sí, no creo que te sea fácil encontrar uno... como el mío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, no sé si todavía estas a tiempo pero trata de desintoxicarte. Como ta ha dicho RoyRogers, menos es más. Si lo que quieres es hacer música, es mejor tener uno o dos sintes más o menos buenos y centrarte en ellos. Te lo digo por experiencia... aunque yo he llegado a la conclusión de que a mí lo que de verdad me gusta es ver mi estudio lleno de maquinas por todas partes :locuelo:

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neubauer
#17 por neubauer el 05/03/2010
RoyRogers escribió:
Teniendo un Oasys ya tienes más o menos cubierta toda la parcela "Extreme".
Tú verás. Creo que cuantos más sintes tengas menos te vas a centrar en sacar jugo a ninguno. Además se tarda más en comenzar el trabajo.
Te lo digo por experiencia propia.


El problema es que yo para diseñar sonidos no soy muy bueno :mrgreen: y quiero tener patches de Dream Theater y para el Triton hay un montón. Para el Oasys lo que he encontrado es un 10% de lo que quiero.

Por cierto no sabia lo del Triton rack con las expansiones. Si me lo vendes me haces un favor porque la verdad si meto un Triton Extreme 88 en mi habitación ya no voy a poder moverme.

Lo de poco para sacar el jugo es verdad hasta que oyes un SH-2 y te das cuenta que los bajos que saca SON UNICOS o escuchas un Oberheim y se te abren las puertas del cielo, o oyes un Hammond de los de verdad ... no sigo. :mrgreen:
Subir
Pabl
#18 por Pabl el 06/03/2010
neubauer escribió:
El problema es que yo para diseñar sonidos no soy muy bueno :mrgreen: y quiero tener patches de Dream Theater y para el Triton hay un montón. Para el Oasys lo que he encontrado es un 10% de lo que quiero.


Has visto los del usuario Calmar en el foro de Jordan Rudess?
Subir
neubauer
#19 por neubauer el 06/03/2010
Si son los únicos que tengo, pero no veo por ningún lado el Pull me Under. :mrgreen:
Subir
MasterM
#20 por MasterM el 06/03/2010
Neu disculpame que me meta en esto, pero: '' con tantos sintes que tienes y te sigues preocupandoo '' ???..
Oh hermano debemos ser agradecidos con Dios jeje. Mira mi caso, solo puedo tener por ahora un sinte, y ando buscando y vendiendo, porque solo puedo tener uno, tu tienes muchisimos y te andas preocupando de que sonido quieres o no tienes. Increible.!
Subir
ednarg
#21 por ednarg el 13/08/2010
neubauer escribió:
El que si voy a evitar es el JX8P.


No entiendo ese desprecio por el JX8P, y más siendo coleccionista de sintes, este es mi JX8P, sólo con sonidos creados por mi, y sin la PG800 :



El audio no está perfecto, pero es en mp3, que le vamos a hacer...

saludos!
Subir
xfeten
#22 por xfeten el 14/08/2010
como suena el jx8p ese!! guausss
Subir
astropop
#23 por astropop el 14/08/2010
ednarg escribió:
neubauer escribió:
El que si voy a evitar es el JX8P.


No entiendo ese desprecio por el JX8P, y más siendo coleccionista de sintes, este es mi JX8P, sólo con sonidos creados por mi, y sin la PG800 :



El audio no está perfecto, pero es en mp3, que le vamos a hacer...

saludos!

Bien chulos que suenan esos sintes :D .... ese Jarre 8)

Solo por curiosidad, ¿esta chungo de conseguir el programador?
Subir
ednarg
#24 por ednarg el 14/08/2010
Astropop escribió:

Bien chulos que suenan esos sintes :D .... ese Jarre 8)

Solo por curiosidad, ¿esta chungo de conseguir el programador?


Mercy !
El controlador está chunguisimo y carisimo. Yo no lo tengo, utilizo el software gratuito que imita al controlador. Hoy día para crear sonidos, el controlador está bien cubierto por el PC, otra cosa distinta es para moldear en vivo los sonidos, ahi si que haria falta el controlador. De otra parte, se que el Behringer BCR2000 puede controlar el Juno alpha, asi que supongo que tambien podria controlar el JX. Lo probaré algun dia ;)

salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo