Sonidos de live

musikito1
#1 por musikito1 el 02/03/2009
¿Para vuestra opinión trae live buenos y bastantes sonidos de fábrica?,operator,tensión ,etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
musikito1
#2 por musikito1 el 03/03/2009
parece ser que nadie prefiere opininar,y que todos coincidimos,en la falta de una buena libreria de sonidos ordenadas y en la pésima calidad de algunos samplers comparables a los casio pt-1 de por entonces,con ésto que nadie se ofenda,no critico las cualidades como secuenciador,cuidao!,pero que sí debería de disponer de una librería de sonidos como digo los cuales consumirían los mínimo recursos del sistema al ser sus propios samplers.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 03/03/2009
A mi tampoco me gustan.
Subir
zsynth
#4 por zsynth el 04/03/2009
Bueno, a mi no me parecen para alucinar, pero algunos me han sido útiles.
De todos modos creo que estamos tan saturados de lbrerías y buenos sonidos, que ya nada nos llama la atención o todo nos parece una castaña.....
Subir
musikito1
#5 por musikito1 el 04/03/2009
gracias por vuestras opiniones,la verdad que sí ,estamos demasiado saturados de tanto sonido,que cada vez le sacamos más faltas aveces incluso hasta lo que antes hace tiempo nos gustaba ya es una castaña como comentas,lo que pasa que creo que aqui pincha un poco live,debería de poner algo de más empeño en sus librerías de sonidos no de cara a cerrar el programa con sus propios samplers como el caso de reason,si no de tener buenas opciones sin tener que recurrir y volverte loco buscando vst externos que aveces consumen demasiados recursos,relentizando,incluso bloqueando la maquina,etc...de todas formas sigo siendo amante del hardware,saludos
Subir
FernandoCarvalhoa
#6 por FernandoCarvalhoa el 04/03/2009
Parece ser que en el L8 van a pegarle una buena actualización a la librería.

Personalmente me conformo con unos pocos presets que cubran las configuraciones básicas de los dispositivos. Mis sonidos prefiero currármelos yo mismo.

Si de lo que hablamos es de los instrumentos que trae el Live, creo que tienen calidad más que suficiente para programar buenos sonidos.

Yo aún no tengo la suite, tengo Operator y Sampler y con ellos me los arreglo para la mayoría de mis sonidos.
Subir
musikito1
#7 por musikito1 el 08/03/2009
¿que tienen calidad suficiente?,no es por hacer una coña,pero me recuerdan a mi ataris 2600,algunos son para llorar mas que para reirse,le das a un acordeon y las murgas de los carnavales de cadiz suenan mejor,aqui se han colao pero bien,supongo que no utilizaras el programa para componer porque con esos sonidos estarian bien para hacerle la banda sonora alguna pelicula de cantinflas,menos mal que admite vst,y externo. :|
Subir
musikito1
#8 por musikito1 el 08/03/2009
es más, me ponen de mala ostiaa.
Subir
FernandoCarvalhoa
#9 por FernandoCarvalhoa el 08/03/2009
No sé muy bien de que sonidos estamos hablando. Si hablamos de sonidos electrónicos puedes realizar casi cualquiera entre operator y los samplers. Además los sintes de modelado físico de AAS combinados con samples y efectos también arrojan una gran variedad de sonidos (mi experiencia con ellos es en plan demo y con la beta, les tengo ganas :wink: )

Hoy por hoy live me parece el mejor secuenciador para el diseño de sonidos que existe.

Si hablamos de librerías de samples de instrumentos, no tengo experiencia sobre lo que viene con la suite ni como se compara con otras. Si hablamos de librerías orquestales a lo garritan..., ahí ya me pierdo del todo.

Los presets en el live "normal" siempre han sido escasitos, el L8 parece que va a cambiar eso. No es algo que me haya quitado el sueño porque no suelo usarlos.

Siempre te quedan cosas como el omnisphere o alchemy. Si sumas algo así al live versión suite poco más le puede hacer falta a nadie para diseñar sonidos... Ah sí, el max for live! :D
Subir
alespardo
#10 por alespardo el 08/03/2009
zsynth escribió:
Bueno, a mi no me parecen para alucinar, pero algunos me han sido útiles.
De todos modos creo que estamos tan saturados de lbrerías y buenos sonidos, que ya nada nos llama la atención o todo nos parece una castaña.....



No te voy a decir que son los instrumentos midi de Logic pero tampoco estan tan mal como dicen. Yo tengo sacado bastantes beats para temas recopilando de un lao y de otro modificando patrones etc.

Yo por lo poco mas que me vale el update al 8 suite que al 8 lo pienso pillar creo que merece la pena no son la reostia pero son un buen complemento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo