Sonidos de MicroKorg en Korg R-3

Jhonny B. Groove
#1 por Jhonny B. Groove el 18/01/2012
Saludos a todos! espero puedan ayudarme:
Estoy a punto de adquirir un Korg R3 ya que necesito suplir un MicroKorg que ya no tengo y buscando en la red escuche que se pueden cargar los sonidos originales de MicroKorg en Korg R-3, alguien sabe donde puedo encontrar estos bancos de sonidos?? y como cargarlos??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 18/01/2012
#1 No dupliques las preguntas en dos posts diferentes.

Los sonidos se mandan através de sistemas exclusivos con un simple interface Midi.
Solo hay que descargarlos de la web y con un programa como MidiOX y el interface Midi los bancos de usuario serán sustiudos por los nuevos. Otra opción es por USB y con el editor del propio Korg R3.
Tiene que venir descrito el procedimiento en el manual del usuario.
Subir
1
Jhonny B. Groove
#3 por Jhonny B. Groove el 18/01/2012
ok muchas gracias y perdon por duplicar la pregunta solo que es algo que me tiene de urgencia, la pregunta es donde conseguir el banco de sonidos?? y si es via midi que debo cargarlos, entonces necesitare de mi macbook para tocar estos sonidos??
Subir
ArquitectoAcero
#4 por ArquitectoAcero el 18/01/2012
Te he contestado en el otro hilo donde has puesto la pregunta... alli te he puesto donde conseguir los bancos, en Korg USA.
Para cargarlos, tan simple como abrir el editor del R3 seleccionar un banco y darle a transferir... eso si, conectado por USB.

Saludos,
Subir
1
Jhonny B. Groove
#5 por Jhonny B. Groove el 19/01/2012
Muchas gracias la vdd si me han ayudado mucho! Sólo quería saber otro asunto, será posible cargar estos bancos de sonidos en un Korg X50? o son exclusivamente para el R3???
Subir
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 19/01/2012
#5 ¿Como vas a importar sonidos de un R3 a un X50? Eso es imposible. Tienen hardware complétamente diferentes y métodos de síntesis igual de dispares. Es como intentar que Windows 7 acepte programas de Linux.
¿A que no puedes? Pues igual.

¡Saludos!
Subir
1
Jhonny B. Groove
#7 por Jhonny B. Groove el 26/01/2012
Hola a todos!! antes que nada agradezco muuucho sus respuestas la vdd me ayudaron muchoo de hechoo ya tengo el R3 en mis manos!!! :D y ya tengo los bancos de sonidos que necesito ahora lo que me tiene algo estancado es el Sound Editor ya que es algo complejo, (la vdd soy principiante en esto de transferencia de datos) y pues me gustaria saber si saben donde puedo conseguir un tutorial o manual en español que pueda facilitarme un poco todo esto.

Les agradezco una vez mas y buena vibra para todos!!
Subir
Jhonny B. Groove
#8 por Jhonny B. Groove el 26/01/2012
Otra cosa el problema es que en el manual de usuario no explica nada de esto y en internet solo encontre un video de esto pero es en ingles y no entiendo al 100% el proceso completoo!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo