Sonidos nu skool breaks

angelroland
#1 por angelroland el 31/08/2009
hola bueno pues mi intencion es reunir kits samples y sonidos de este genero.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 01/09/2009
¿Te refieres a nu-metal? Estoy muy perdido por esos nuevos géneros musicales. Pero te digo esto porque recuerdo haber visto un disco de nuestras de nu-metal de la firma Ueberschall para sampler AKai.
Subir
Dinamic
#3 por Dinamic el 02/09/2009
el sonido nu skool breaks no es para nada nuevo xd
Es un tipo de break beat, que sono mucho por el 2000 al 2004, despues ha ido evolucionando en otras cosas, mayoritariamente, en españa, se escucha en andalucia, algunas partes de badajoz, y algo en las canarias, nacio en londres, y el inventor de este estilo, fue el señor rennie pilgrem en el 92 o el 93 no me acuerdo xd

para bases breaks, te recomiendo las librerias VEC, que aunque no sean precisamente de breaks, se sacan cosas bastante buenas, para los sonidos, pues eso ya, jugar con el sinte que uses, espero que os haya sido de ayuda ;)
Subir
Endre
#4 por Endre el 02/09/2009
¿Entonces es de tipo electrónico? Porque yo le recomendaba un cd de metal: metedura de pata.

Buscaré información. Por las explicaciones me suena un poco a jungle o algo así.
Subir
Dinamic
#5 por Dinamic el 02/09/2009
Endre escribió:
¿Entonces es de tipo electrónico? Porque yo le recomendaba un cd de metal: metedura de pata.

Buscaré información. Por las explicaciones me suena un poco a jungle o algo así.

jungle es mucho mas rapido que el breaks
mira te digo unos cuantos artistas de breaks.

www.myspace.com/plumpdjs
www.myspace.com/stantonwarriors
www.myspace.com/spazbreakz
www.myspace.com/4kuba

aunque eso no es nu skool

mira, aqui te dejo un miticazo de plump djs de la epoca del nu skool

http://www.youtube.com/watch?v=thqy152bdlk

http://www.youtube.com/watch?v=dMTwVSkD ... L&index=39

eso es nu skool de la epoca, que por cierto a mi me encanta xd
Subir
Endre
#6 por Endre el 02/09/2009
Gracias por los enlaces, Dinamic. Voy a consultarlos.
Subir
Dinamic
#7 por Dinamic el 02/09/2009
Referente a lo que va el post, yo soy de andalucia, de un pueblo de cadiz mas concretamente, y aqui lo que reina en musica electronica es el breaks, y produzco mucho breaks, tengo cositas nu skool y bassline y la verdad que para hacer bases de este tipo, con buenas cajas, hit hats, y bombos gordos, se hacen virguerias, la libreria VEC es buenisima, y traen muchos loops de breaks, los cuales, empalmar a tus estructuras gordas, y darle mas movilidad a la base, eso es lo que hago yo personalmente en fruity loops, hago una base principal y despues meto loops troceados, y los compongo a mi gusto.

Espero haber sido de ayuda
Subir
Dinamic
#8 por Dinamic el 02/09/2009
Endre escribió:
Gracias por los enlaces, Dinamic. Voy a consultarlos.

Denada, el break beat es un estilo underground, pero hay muchisimos artistas de gran nivel ;)
Subir
angelroland
#9 por angelroland el 18/09/2009
gracias Endre, gracias Dinamic, yo soy de tenerife, a mi lo q siempre me ha gustado es el old skool pero viendo los my space de algunos productores la verdad q me esta gustando el genero del break y lo que se pueden hacer con las bases, intentare encontrar las librerias vec. Un saludo y gracias
=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo