Sonidos para el AN1X de Yamaha

colectivo triangular
#1 por colectivo triangular el 16/08/2014
Buenas a todos,

os dejo un enlace a mi blog donde podéis bajaros una compilación de sonidos que hice para el An1x (y su pequeño amiguito, el AN200). La mayoría es un poco más oscura así que diría que son ideales para géneros como IDM, EBM, industrial etc. Pero también se puede usar para otros tipos de música, claro.

-->
http://colectivotriangular.wordpress.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
AN1X_colectivo_triangular_soundset.zip
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jd800 forever Baneado
#2 por jd800 forever el 04/09/2014
muchas gracias. lo bajo, pero el ordenador no me deja porque dice que tiene virus. por qué puede pasar eso?
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 04/09/2014
He editado tu post y he añadido el archivo en cuestión por si alguien se lo quiere descargar diréctamente
desde Hispasonic.

#2 Aveces los antivirus dan alertas falsas de nombres que tienen en sus bases de datos, asi que este
debe der uno de esos casos porque no tiene nada.
Se debe usar el AN1X editor de Yamaha para cargar estos bancos porque el archivo he visto viene en
formato .an1 y .mid y este último suele dar problemillas como no tengas un editor que maneje este formato
concreto como el sounddiver.
¡Saludos!
Subir
colectivo triangular
#4 por colectivo triangular el 04/09/2014
Que susto. Un virus no debe tener el archivo. Gracias a soundprogramer por la ayuda. Cuando cambié a la plataforma de Mac, yo siempre usaba Logic para el transfer de los datos MIDI. El truco era reducir la velocidad a unos 70 BPM.
Subir
LuisG
#5 por LuisG el 11/10/2014
Muy bonitos, me encantan.
Gracias por la aportación.
Saludos.
Subir
1
Jovihu
#6 por Jovihu el 12/10/2014
Bajando esos samples Colectivo Triangular. Por cierto, está guay tu blog. Me lo anoto a favoritos para seguirlo.
Un abrazo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo