Sonidos para korg

gabomaster
#1 por gabomaster el 27/07/2008
hola amigos soy nuevo eneste foro y me a gustado mucho por la gran variedad de temas que en el encuantras y son de mucha ayuda.
les cuento que yo tengo un korg x50 y lo uso mas oara tocar en vivo pero como todos saben el korg no tiene muy buenos pianos.
el tema que necesito pianos electricos y algunos pianos para tocar en vivo y me he bajado artos pcg que obviamente me cambian todo el banco de programs o sonidos y solo rescato algunos que son buenos como para lo que yo uso.
pero tambien se le puede cargar al sinte un sonido que aya sido creado con la extencion .X1prog entonces les pido a los usuarios mas habiles de los triton o en generar de sinte si me puede enviar algun programa o sonido de piano electrico y algunos pianos que ayan creado se los agradesco y si tienen alguna pagaina para poder bajarlos tambien mi mail es gabogeliko@hotmail.com
de antemano muchas gracias y es super el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
IRONSYNTH2
#2 por IRONSYNTH2 el 29/07/2008
hola , gabomaster , has intentado bajarte algun sonido de :


http://www.korgforums.com


en la seccion de downloads , tienes pcg´s para el X50
aunque creo que no esta el X50 en cuestion , pero creo que los sonidos del tr son compatibles.


saludos.
Subir
sheby
#3 por sheby el 03/03/2011
yo ando buscando de donde sacar pcg o sonidos de los que trae el n364 si alguien sabe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo