Sonidos para mi teclado controlador

pacorreto
#1 por pacorreto el 18/11/2005
Me he comprado un teclado controlador Roland AX7. Entonces necesito una fuente donde recoger sonidos (de bajo en principio y quizá algún piano o similar). ¿Qué opciones tengo aparte de un módulo de sonido de 1000 euracos o un portátil?.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
latinjazz
#2 por latinjazz el 18/11/2005
hola paco, te has comprado el roland nuevo?
yo estoy detrás de uno a ver si puede ser de segunda mano, sino pues ya miraré nuevo, ya dirás lo que sea.
un saludo
Subir
latinjazz
#3 por latinjazz el 18/11/2005
aaaa, y respecto a los sonidos, pues no se, si es para directo el portátil te va a salir más caro que cualquier modulillo y a mí me dan miedo.
mírate algún modulillo de segunda mano tipo jv-1010, no sé a mí me gustaría tener uno de esos por llevarlo de cualquier forma...
saludos
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 18/11/2005
¿¿¿????¿Lo he entendido bien?

¿Has comprado un teclado controlador y no tienes donde enchufarlo?

Joder que raro!

Tenia demasiada buena pinta por lo que te costó, pero al llegar a casa,
coño!!! esto no suena!!!
Subir
pacorreto
#5 por pacorreto el 19/11/2005
El teclado es una pasada ... es algo así como un mando a distancia.
Y efectivamente, no hay donde enchufarlo de momento, porque no tiene bancos de sonidos grabados, pero en fin, para el que sabe algo de esto, pues esa es precisamente su función.

Bueno, el caso es que de momento cojo los sonidos de mi Triton, pero me gustaría algún modulillo barato (segunda mano, por ejemplo), pero no tengo ni idea. ¿Cual me aconsejáis?.

Gracias.
Subir
latinjazz
#6 por latinjazz el 19/11/2005
¿qué tipo de sonidos necesitas? te decía lo del 1010 por la cantidad que tiene y no son malos. creo que vale sobre los 300 euros de segunda mano.
te has comprado el controlador nuevo o de segundamano?
si te lo has comprado nuevo donde lo has comprado? esque me interesa un cacharrito de estos...
un saludo
Subir
pacorreto
#7 por pacorreto el 21/11/2005
Lo compré en musik-produktiv. Pasate por la web y en el buscador tecleas AX7. Es sencillo pero si sabes conotrolar eñ mundo del MIDI te puede dar muchas alegrías.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo