Sonidos percusivos y reales¿donde consigo?

matiasbass
#1 por matiasbass el 28/01/2004
de donde me consigo y como instalo sonidos para fl 3?
ni hablar que gratis

lo que necesito son sonidos sobre todo percusivos(solo tengo los que se instalan con el programa) y que sean lo mas reales posibles
panderetas, cencerros, timbales, etc

y ya que estoy: ¿se le puede cambiar la duracion a los sonidos(sobre todo alargarlos) que vienen predeterminados?

gracias
saludos
matias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AkaiLama44x2 Baneado
#2 por AkaiLama44x2 el 28/01/2004
Hola;

Para obetener tus sonidos necesitas un microfono estereosexual cardiode puro con un cable trigger con una resistencia de 100k, un modulo de wave shaper pasado a traves de un inversor de voltaje AC coupled ,tras esto mezclalo con una onda Cosine pura en un mezclador exponencial y grabalo con un DAT o DDC portatil comprimidos a Mp3 elevado a la quinta potencia

Obtendras tus sonidos solo si los modulas a tiempo real tu DDC deck con un controlador rectal de +-15 voltios a la temperatura corporal.

Suerte
Subir
AF
#3 por AF el 28/01/2004
AkaiLama44x2 escribió:
Hola;

Para obetener tus sonidos necesitas un microfono estereosexual cardiode puro con un cable trigger con una resistencia de 100k, un modulo de wave shaper pasado a traves de un inversor de voltaje AC coupled ,tras esto mezclalo con una onda Cosine pura en un mezclador exponencial y grabalo con un DAT o DDC portatil comprimidos a Mp3 elevado a la quinta potencia

Obtendras tus sonidos solo si los modulas a tiempo real tu DDC deck con un controlador rectal de +-15 voltios a la temperatura corporal.

Suerte


que te fumaste ???
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 28/01/2004
Alguien escribió:

Obtendras tus sonidos solo si los modulas a tiempo real tu DDC deck con un controlador rectal de +-15 voltios a la temperatura corporal.


Creo q este post iba para el Resonador Helmholtz.. jajajaja, creo q su controlador rectal lo ha hecho ekivocarse
Subir
AkaiLama44x2 Baneado
#5 por AkaiLama44x2 el 28/01/2004
Si,me equivoque de foro, Pero no olvideis tambien un generador aleatorio y un seguidor de envolvente
Subir
matiasbass
#6 por matiasbass el 28/01/2004
esto no me suena a error, pero bueno alli ustedes...

moderador,¿esto no tiene que ver con vos?


de paso, si hay alguien que pueda ayudarme.....

gracias
saludos
matias
Subir
Epi
#7 por Epi el 28/01/2004
Ya que veo que te han 'reventao' el hilo, intentaré ayudarte.
Para conseguir sonidos de percusión deberías comprarte alguna de las muchas librerías de sonidos que hay en le mercado, pero al querer que salga gratis, te tendrás que conformar con lo que puedas encontrar en internet o en el CD de alguna revista especializada como Computer Music.
Mi consejo: Ahorra unos 50€ y busca una buena libreria de sonidos de percusión.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 28/01/2004
Hay una libreria giga llamada "afro cuban percussion" con sonidos bastante percusivos, para utilizarla deberás usar un extractor y que te sake todos los wav que incluye y ya podrás trabajar desde FL.
Subir
rebelionenlasondas
#9 por rebelionenlasondas el 28/01/2004
hola!!

no se si se os ha ido la olla por ahí arriba...en fin...jiji :wink:
yo uso muestras de wav gratuitas de esta página
http://www.waveform.dk/
si buscas bien,encontrarás todo tipo de sonidos reales de instrumentos de percusión,y mucho más!
si kieres además unas buenas muestras de batería acústica natural,akí la tienes completa
http://www.natural-studio.co.uk/nskit_wav.htm
yo cargo estos wavs directamente en el fruity y allí me curro las bases...son muy buenosss!!!

un saludo a todosssss...ke estamos komo cabrassssssss...jajaj!!!

la rebe
Subir
rebelionenlasondas
#10 por rebelionenlasondas el 28/01/2004
ah!...por cierto,matías...te bajas los wavs y los metes en carpetas en tu ordenata...y desde el fruity,eliges estos sonidos en vez de los que te salen predeterminados...a lo mejor esto estaba de más...pero bueno,por si akaso...ahí keda eso....
Subir
chechio
#11 por chechio el 28/01/2004
jajaja madre mia como se les va la caesa x ahi arriba no? jajajajaja yo me partoooo ainssss......yo creo k lo del microfono estereosexual podria dar mas mejor resultado solo con una ritmica caja de resoneincia electrobascular.......jaja....es broma tio...

hazle caso a los ultimos compis......yo de ti me los bajaba de internet.....hay muy wenos sonidos....suerte colega!!

saludos lokos del sonido


sergio
Subir
matiasbass
#12 por matiasbass el 29/01/2004
muchas gracias a todos
ya mismo me pongo a probar

saludos desde Argentina

matias
Subir
matiasbass
#13 por matiasbass el 01/02/2004
la verdad que me sirvio bastante.
encontre casi todo y digo casi porque lo unico que me falta son unos buenos crash asi que si saben...

saludos
gracias
matias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo