Sonidos potentes

Redi
#1 por Redi el 07/04/2014
Hola gente de Hispasonic, hace meses rodé un cortometraje con mi micro Rode NTG-1, y dentro de poco me encargaré de la postproducción de sonido. Le estoy dando vueltas y no encuentro la manera de hacer que sonidos como el cierre de puertas, golpear a alguien en la cara, dar un puñetazo en la mesa suenen "potentes o gordos" como en el cine. ¿Que puedo hacer? He probado compresión,EQ con refuerzo en graves y efectos de reverb, pero no se acercan a lo que quiero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kojkibass
#2 por kojkibass el 07/04/2014
Hombre... lo más fácil es que sumes sonidos de librerías... busca, porque siempre existe el sonido adecuado a cada imagen...
Puedes invertir el tiempo en transformar un sonido en lo que buscas o invertirlo en sumar (o remplazar) el sonido que buscas!

Si no tienes librería... busca en freesound.org, pero mira bien el cc que tengan!!

Un saludete y espero haberte ayudado!!
Subir
Redi
#3 por Redi el 07/04/2014
Gracias kojkibass, lo he pensado! pero me gustaría ya que me pongo a ello, buscar el sonido que quiero mediante herramientas de software, tengo buena materia prima, quiero decir los sonidos que quiero destacar los tengo bien grabados con buena calidad y con un color muy guapo que me da el RODE NTG1
Subir
lowpass
#4 por lowpass el 07/04/2014
Hola Redi.

Tal vez esto pueda serte de ayuda:

http://www.waves.com/bringing-out-low-end-cinematic-booms

Un saludo.
Subir
Redi
#5 por Redi el 08/04/2014
Muchas gracias pero sabes si ese plugin se puede encontrar en alguna web, y es compatible con Protools?
Subir
lowpass
#6 por lowpass el 08/04/2014
En la propia página de Waves los puedes comprar (también en Thomann y Musicstore), y sí, son compatibles con Pro Tools.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo