Sonidos raros ala ahora de escuchar alguna cancion cualquier

Henry
#1 por Henry el 27/05/2011
Hola buenas llevo con mi tarjeta de sonido un monton de tiempo. la estube usando en Window 7 32 bits y todo bien me paso a 64 bits duró unos meses bien luego ahora no puedo trabajar bien la tarjeta que tengo no es la mejor de el mundo pero tampoco es para que pasen estas cosas es la fast track pro. es increible que solo con poner una cancion me aga cascheo como cuando tienes muchos plugins en un secuenciador..
y en el Fl studio es peor, alguin que me ayude
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
C.R.D
#2 por C.R.D el 27/05/2011
Tu problema es que tienes virus, a mi me paso lo mismo que tu comentas un par de veces y recientemente le paso a un amigo, ponia una cancion la que fuera y el sonido se cortaba, crujia o se ponia lento el audio, esto sucede por que le cayo un virus a tu ordenador y borro algunos archivos del registro o por que borro algunos controladores, puedes provar pasarle algunos antivirus, te recomiendo el nod 32, el ccleaner y el spy bot, correlos con la actualizacion de la base de datos mas actualizda, corre los tres antivirus en modo normal y si esto no corrigue tu problema reinicia tu ordenador en modo a prueba de errores y corre los antivirus. Si despues de hacer los escaneos no se corrige el problema lo mas seguro es que tendras que reinstalar su sistema operativo, aunque existe una solucion menos drastica, en win 7 hay una opcion para recuperar o regresar tu computadora a cero, no estoy muy enterado del tema pero esto sirve para no tener que reinstalar todo otra vez, prueba lo de los antivirus y si no funciona investiga lo que te comento de win 7 creo que se llama algo asi como win recovery, saludos y suerte.
Subir
Henry
#3 por Henry el 27/05/2011
Hola lo primero que pensé fue en eso que tengo virus pero yo le paso siempre el antivirus, el clenner y el spy bot de ves en cuando y me detecta cositas pero nada fuera de lo normal y sigue asi igual ... volvere hacerlo en modo de errores haver que tal. seria una putada reeinstalar todo otra vez plugins, programas etc..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo