Sonidos Roland vs Yamaha

Grooveboy
#76 por Grooveboy el 21/09/2002
ein?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JaimeArturo
#77 por JaimeArturo el 22/09/2002
Me gusta Roland pero prefiero Yamaha De calle.
Subir
BrainBT
#78 por BrainBT el 23/09/2002
aaaaaaaaajauajau es que me meo cuando leo a la gente defender a sus cacharros con tal ultranza, como si fueran hijos salidos de sus mismisimas entrañas y paridos con gran dolor...
CUÑAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOO
: Ð
Subir
angelsynth
#79 por angelsynth el 23/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
aaaaaaaaajauajau es que me meo cuando leo a la gente defender a sus cacharros con tal ultranza, como si fueran hijos salidos de sus mismisimas entrañas y paridos con gran dolor...


Hola,

paridos con dolor, no sé, pero pagados con dolor, casi siempre...

En cuanto a lo de defender sus cacharros, te diré que a mí me parece bastante natural... si cuando compras un cacharro, el que sea, lo haces convencido. A mí personalmente me pueden gustar más unos equipos que otros, y puedo llegar a estar convencido de que, para mí, son "ideales de la muerte", aunque no por eso puedo pretender que todos piensen lo mismo. También estoy convencido de que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo (incluso cuando pierde) y no me pegaría con nadie que pensara lo contrario... incluso estaría dispuesto a afirmar que prefiero al asqueroso Barcelona si me juego una torta.

Claro, aquí en los foros es muy fácil insultar y pasarse de la raya y defender de forma absurda una idea ridícula. A quien no le guste el sonido Roland, coño, que no se compre un sinte Roland. Y a quien no le guste la RM1x, pues que no se la compre. No tiene ningún sentido insultarse por cosas tan tontas como estas... aunque hay gente a la que, en el anonimato del foro, le sale lo que realmente lleva dentro...

Salu2
Subir
BrainBT
#80 por BrainBT el 23/09/2002
Pues a eso me referia. Esta claro que la discusion sana sobre uno u otro, con tintes medianamente ofensivos es una postura muy usada en un foro, pero de ahi a tendencias radicales con insultos y alusiones maternas es otra cosa. A esto ultimo me refiero yo.
Que alguien se cague en la madre de mi Virus o que diga que es una mierda de sinte, me trae mas o menos sin cuidado y puede generar en mi una replica civilizada, pero si lo hace refiriendose a mi madre y tengo una barra de hierro al lado no descarto represalias jijijiji

[ Este mensaje fue editado por: BrainBT _FIL 2002-09-23 07:57 ]
Subir
Sejoh
#81 por Sejoh el 26/09/2002
hmmm, bueno, veo que casi todos hablan de sintes , pero en el terreno de los multipistas, ¿que tal?, ¿alguien ha probado (escuchado) los AW de yamaha y los Vs de Roland?...¿quien "gana"?...no es una pregunta retórica, tengo curiosidad...en realidad pronto me llegará un AW4416 (El Roland VS 2480 es muy caro y también he leido por ahí que ha habido problemas relativos al disco duro y el "olvido" de Roland de poner una utilidad de desfragmentación y aparte la polémica de la compresión de datos,pero lo dicho , el dinero es el mayor factor..).Que nadie se corte de ponerlo a parir si procede..
Subir
Temblorx Baneado
#82 por Temblorx el 27/09/2002
[ Este mensaje fue editado por: Soyuz _FIL 2002-09-26 19:45 ]
Subir
angelsynth
#83 por angelsynth el 27/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 26-09-2002, a las 19:40, TechnoTemblorx escribió:


[ Este mensaje fue editado por: Soyuz _FIL 2002-09-26 19:45 ]


J***r Soyuz!!!!

Nos has dejado con la intriga de quién ha sido el agraciado esta vez en la lotería del amigo Temblorcitos. ESO NO SE HACE
Subir
doktor_faustus
#84 por doktor_faustus el 27/09/2002
¡Hola!

Alguien escribió:
Quote:
Nos has dejado con la intriga de quién ha sido el agraciado esta vez en la lotería del amigo Temblorcitos.


Eso asumiendo que hubieras entendido una palabra de lo que decía.

¡Saludos!
Subir
Jo
#85 por Jo el 30/09/2002
Alguien escribió:
Quote:
alguien ha probado (escuchado) los AW de yamaha y los Vs de Roland?...¿quien "gana"?

Hola.
Yo tenia un vs1680 y estaba encantado con
el, en parte porque no habia manejado otro,
pero la primera vez que maneje un AW4416
me quede alucinado.
La calidad de sonido del AW es muy superior,
pase un par de pistas del VS al AW y sin retorcarlo ya sonaba mejor. Y a la hora de utlizarlo es mucho mas practico que el VS.
No puedo opinar del VS2480 por que no he utilizado ninguno. Hay un AW en venta en el Mercadillo de este Foro a mi nombre, es de un amigo que necesita la pasta, el tio lo vende
ahora que yo me he comprado el mio
.
Un saludo.
Un saludo.
Subir
Alvaro
#86 por Alvaro el 30/09/2002
Soy usuario del AW4416 de yamaha y estoy muy contento con sus resultados. No he probado el 24 pistas de roland, seguro que es muy buen aparato también.

Existe un club en español del AW4416. Anímense los poseedores de una:

http://es.groups.yahoo.com/group/aw4416-de-yamaha/
Subir
shark
#87 por shark el 01/12/2002
pues falta ver la nueva generacion de estas marcas que nos deparan, ademas hasta donde entiendo la competencia entre ellas cada vez se hace mas fuerte. Lo unico que tengo por decir es que baratos o como sean, lo japoneses han mandado la parada en el mercado creativo. punto final.
Subir
Valentina Herrera
#88 por Valentina Herrera el 30/07/2015
No tiene nada que ver con el hilo.. pero me compre una Roland R8 y no la logro hacer funcionar... Tengo manual y esta muy claro pero aun asi las comandas no las acepta. Alguien me puede dar una mano? Gracias!!!
Subir
Alvarez_l
#89 por Alvarez_l el 31/07/2015
Descratando cualquier averia en el aparato,posiblemente lo que le ocurra a tu r8 es que se le haya gastado la batería de la memoria interna. Puedes cambiarla tu mismo, encontarla en cualquier tienda de electrónica, informática incluso supermercados, y su precio no pasa de 3 euros

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Alvarez_l
#90 por Alvarez_l el 31/07/2015
descar
Alvarez_l escribió:
Descratando


descartando, puñetera dislexia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo