Sonidos silenciosos.

MVRH+
#1 por MVRH+ el 13/09/2008
la mayoria de los archivos WAV de la carpeta "Packs"no suenan ni muestran waveform.
los abro en audition y es como si no hubiera puesto a abrir nada , todo sigue igual.

que pudo hacer pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 13/09/2008
pss si antes te funcionaban, es algo muy extraño y no es por tal vez crear una falsa alarma, pero se pudo haber pertido la raiz de los datos de los samples en esa carpeta.
es decir quedaron los nombres y la lista de archivos en el disco duro, pero los datos q contienen el sonido se perdieron.
tambien puede ser que los sonidos Wav, no esten en un formato correcto, (por ejemplo Wav a 23 bits, y 36984khz) :mrgreen:

igual pss si es la carpeta packs simplemente co la reinstalacion de fl vuelves a tener todo.

salu2
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 13/09/2008
No, no creo que sea eso. Lo digo porque cantaria su tamaño y porque seria muy raro que solo le pasara a los WAVs, aparte de que es muy raro que pase.

Es tema de codificadores. El 90% de los samples que trae FL Studio estan comprimidos con OGG. No se si te has cargado el decodificador de ogg vobis... o alguien lo hizo por ti (virus?)

El tema es que necesitas reinstalar el decodificador. Hacerlo a mano no se como, pero podrias hacerlo reinstalando FL Studio.

Un saludo
Subir
papito43
#4 por papito43 el 13/09/2008
Hola a todos, en informática, hay una máxima que dice en estos casos, que hay que pararse a pensar qué es lo que se estaba haciendo en el momento justamente anterior al suceso (instalación de programas, borrado de archivos, etc.). De ahí muchas veces se saca la solución al problema.

Espero lo puedas solucionar.

Saludos
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 13/09/2008
lo que hice antes de que eso pasara , fue abrir un archivo Zip de los del FL que me mando alguien.

nada mas. creo que voy a reinstalar.
Subir
papito43
#6 por papito43 el 13/09/2008
Tiene pinta de virus, en fin no sé, la verdad.

Suerte
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 13/09/2008
nah, es problema de codecs y permisos de administrador para instalarlos. Me juego la edicion de un post (?) :lol:
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 13/09/2008
Bien, antes de reinstalar prueba la siguiente opcion. En la primer version como FLStudio, recuerdo haber visto alguna vez el problema que comentas. En fin, la cosa es que necesitas instalar el codec Ogg Vorbis, este viene en alguna de las carpetas de FLStudio, mas no se que version tienes y no recuerdo las carpetas de cada una... sugiero lo siguiente:

1.- Hacer una busqueda de windows que incluya todos tipos y ocultos... usa el termino "vorbis" (sin comillas)
2.- Si no funciona lo anterior, descarga el codec de donde te sea posible, yo encontre en una busqueda rapida este link, pero no estoy seguro de su fiabilidad. http://www.moviecodec.com/downloads/102d.html
3.- Una vez que encuentres o descargues el archivo (tiene un icono parecido a un engrane) dale click con el boton secundario y seleccionar instalar.

Esto debera resolver el problema. Suerte.

f958a3021a6957ad55623b20eeb01-1751459.png
Subir
Ricardo Fuentes
#9 por Ricardo Fuentes el 14/09/2008
kyo_deejay escribió:
nah, es problema de codecs y permisos de administrador para instalarlos. Me juego la edicion de un post (?) :lol:


Pues, a mi tambien se me an presentado ese tipo de problema pero reinstalando COdecs se arregla, o reinstalando el mismo Fruity tambien, desde la version 7 que FL me parece que lleva codecs de audio entremedio .__.
Subir
MVRH+
#10 por MVRH+ el 14/09/2008
Me parece qye es mas practico reinstalar que dar toda esa vuelta con los codecs.
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 14/09/2008
Tienes que ir a

C:\Archivos de programa\Image-Line\FL Studio 8\System\Installers\VorbisACM

Y clic derecho en vobisacm.inf y selecciona Instalar (con permisos de administrador)

salu2!
Subir
MVRH+
#12 por MVRH+ el 14/09/2008
kyo_deejay escribió:
Tienes que ir a

C:\Archivos de programa\Image-Line\FL Studio 8\System\Installers\VorbisACM

Y clic derecho en vobisacm.inf y selecciona Instalar (con permisos de administrador)

salu2!


Efectivamente me solucionó el problema, Gracias Kyo.
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 15/09/2008
20€ por favor :P
Subir
Kukurruku
#14 por Kukurruku el 15/09/2008
jaja.. :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo