Sonidos de sinchasos.

jomelq1
#1 por jomelq1 el 06/03/2011
alguien me puede donar algún paquete de sonidos de sinchasos( como si le estuvieran pegando a alguien) es que la verdad no encuentro en taringa, ya que deseo a ser un material en la cual l introducción lleva ese efecto de sinchasos y gritos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 07/03/2011
:shock: El tema es sencillo. Coge una correa, dóblala por la mitad haciendo que quede un lado hacia arriba y otro hacia abajo, y cada mano cogiendo un extremo de la correa, une los puños con los brazos rectos a la altura de tu esternón, haciendo que la parte de arriba y la de abajo se separen, y abriendo lo mas rapido posible los brazos, deberías oír un gran ¡PLASH!, cual latigazo. repite la operación tantas veces desées y grabalo. Lo de los gritos es muy fácil, mira en los noticieros como está la situación económica por aquí, y te saldrán solos. :birras:
Subir
jomelq1
#3 por jomelq1 el 08/03/2011
jajajaja gracias, pero no tengo un equipo bueno para adquirir una buena grabación de esos sinchasos, es por e escrito este hilo para pedir alguna colaboración de sonidos.
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 08/03/2011
Pero si solo necesitas un cinturón viejo de cuero y un micrófono... #-o

Si has estado buscando en Taringa, se supone que tienes posibilidad de ordenador y conexión a internet. Sólo tienes que conectar un micro al PC y abrir la grabadora de Windows. Gritas o das un correazo y lo grabas. O_o
Subir
jomelq1
pasota™
#6 por pasota™ el 09/03/2011
Da error la página jomelq1, pero en principio, para ese tipo de efectos no requieres mucha calidad de audio (de hecho, si no hay sonido ambiental queda un poco "preparado"), así que con un micrófono mediocre, te serviría. Yo tuve que hacer algo parecido a lo que quieres para sonorizar una agresión y algún efecto en un cortometraje, y el resultado me quedó perfecto. Hay veces que la simpleza de medios es muchísimo mas recomendable para según que, que el uso masivo de la técnica sin saber muy bien cual será el resultado.
Subir
jomelq1
#7 por jomelq1 el 11/03/2011
muchas gracias estaré aprobando.
Subir
wallacegongar
#8 por wallacegongar el 11/03/2011
Hola,haber si me podéis ayudar,estamos grabando unos temas en nuestro local de ensayo y estoy buscando algún programa donde poder añadir efectos y sonidos a nuestras canciones (voces en off,sonido de tormenta,algún sample que acompañe con la caja,....),creo que una vez ví un programa a modo de teclado con el que se podía crear desde sonidos a tratar directamente la voz con diversos efectos,lo que pasa que no me acuerdo del nombre del progamilla,supongo que habrá un programa especializado a cada cosa,no se ,que me recomendáis.
Subir
pasota™
#9 por pasota™ el 11/03/2011
Si usas secuenciación por software, busca los plug-in que te gusten. Si secuencias por hardware, comprate un sampler, que ahora están tirados de precio y llevan filtros guapos.
Subir
wallacegongar
#10 por wallacegongar el 13/03/2011
Gracias tío,1saludo
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 13/03/2011
¿Sinchasos?

¿En qué idioma esttá escrito eso?
¿No será cinchazos?
Subir
jomelq1
#12 por jomelq1 el 14/03/2011
jaja, bueno pero me entendiste.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 14/03/2011
Coge a alguien que le guste lo Sado, pon un micro de cinta* a 1 metro y sacude insistentemente la espalda del o la extasiado/a, sin hacerle sangre, podrían escucharse chapoteos.

una buena toma te deparará una magnífica biblioteca de cintarazos.

* Si no tienes a mano un micrófono de cinta (o ribbon) uno de cincha o cinturón te puede valer.
Subir
RawMotionBeats
#14 por RawMotionBeats el 31/03/2011
sonidos de ostias? samplea una peli de "brusli" o de "yakichan" y tendras sonidos de ostias pa to tu vida xD
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 31/03/2011
Sí; pero aislarlos del ruido ambiente...bueno algo habrá.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo