Sonidos en supperior drummer!

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 13/03/2009
Hola a todos!!

Trabajo con supperior drummer y el N.Y. Avatar de sonidos, que a mí particularmente me gusta mucho para lo que yo hago, pero estoy grabando un grupete... y resulta que le gusta la caja del N.Y. Avatar, pero el bombo de una expansión de ezdrummer que compré que se llama Vintage Rock.

Mi pregunta es... ¿se pueden mezclar?¿puedo coger el bombo de una, la caja de otra, los timbales de la de más allá, etc? ¿cómo?

Muchas gracias a todos y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juansordo
#2 por juansordo el 16/03/2009
Pues es posible hacerlo. En la ventana de construccion verás una pestaña o tecla que pone x-drum,pulsa sobre ella y elige new, te aparecera debajo un menu para elegir que parte de la bateria quieres usar (Bombo, caja, atc.), asi como otro menu para decidir dedes donde quieres cargar los samples. Una vez elegido, debes configurar el canal midi de esa parte de la bateria (aparece otra tecla que pone MIDI) y elegir CURRENT. Asi deberia de sonar. Una vez hecho esto, puedes escojer la distribucción de los micros si así lo deseas, pero eso forma parte de la leccion. 2 jejejeje
Subir
peatonpulse
#3 por peatonpulse el 16/03/2009
joder!!! justo lo que necesitaba, un millón de gracias!!!!

Y bien fácil!
Por cierto, otra cosita a ver si eres capaz de ayudarme... en los sends sólo hay para meter comp, filter, eq y poco más... no le puedo meter una reverb de ninguna manera????

Gracias y salu2
Subir
Dr. Josef Heiter
#4 por Dr. Josef Heiter el 16/03/2009
Olvídate del mezclador del SD2.
Haz un bounce y trata todas las pistas individuales resultantes mediante plugins externos, así no te ves limitado a los que trae de serie.
Subir
peatonpulse
#5 por peatonpulse el 17/03/2009
FF666 escribió:
Olvídate del mezclador del SD2.
Haz un bounce y trata todas las pistas individuales resultantes mediante plugins externos, así no te ves limitado a los que trae de serie.


Eso es lo que pretendía, pero cómo lo hago??? no lo consigo
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 17/03/2009
envia las salidas a diferentes OUTPUTS, cada output es una señal individual en el DAW
Subir
Dr. Josef Heiter
#7 por Dr. Josef Heiter el 17/03/2009
Para hacer un bounce, primero vete al mixer del SD2 y desactiva todos los plugins, si es que tienes alguno activado.

Vas a la pestaña bounce, activas la casilla "R" y corres el midi de principio a fin para que se quede almacenado en el SD2 para así poder hacer el bounce. Cuando terminas de correr el midi, pinchas el botón "BOUNCE", seleccionas el destino donde van a ir a parar todos los archivos y ya está.

Dentro del propio Bounce, hay un par de opciones interesantes:

Una es la de "Split Direct/Bleeding", que si está activada te exporta cada micrófono en dos tomas, una toma seca con el instrumento y otra con el bleeding o sangrado que le llega a ese micrófono.

Y otra opción es la de "Split Mic" del micrófono de los aéreos, que exporta cada plato por separado, además de incluir evidentemente una toma única que recoge el bombo, la caja y los timbales.
Subir
peatonpulse
#8 por peatonpulse el 17/03/2009
Ok, luego probaré, pero todo me suena a chino, jeje...
Muchas gracias de todos modos, luego os comento
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo