Sonidos tribales y oskuros

Rhythm Composer
#1 por Rhythm Composer el 15/09/2002
Lo que kiero son sonidos, voces mejor dicho o aun mejor canticos o coros de indole islamika/asiatika/oriental/afrikanos, no se si me entendeis. Kon karacter ancestral que sean groovy. Tambien kiero atmosferas tenebrosas que transmitan sosiego/inkietud/desesperacion, atmosferas oskuras en definitiva, supongo que me entendeis. Me podeis decir titulos de cds de samples en los que enkuentre lo que kiero¿?



[ Este mensaje fue editado por: -TeKnAtIkA- _FIL 2002-09-15 14:48 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 15/09/2002
Que tipo de musica haces?, yo hago musica dark-wave. TU?. Bien, te recomienzo algo imprescidible, algo cuyo banner probablemente veas arriba de estas paginas. ABSYNTH, la ostia para conseguir sonidos oscuros, raros, loops industriales... en cuanto a la voces tribales, etc, te entiendo, pero en realidad puede que tengas samples sueltos, pero no sabria decirte donde conseguir buenos bancos. Prueba ABSYNTH, creo que no te decepcionara. Saludos.
Subir
XMontour
#3 por XMontour el 16/09/2002
Heart of Africa I y II y Heart of Asia I,II y III pa eso mismo y Distorted Reality I y II para eso otro...formato Akai en Spectrasonics...............................
Subir
Brey guerrero
#4 por Brey guerrero el 06/01/2012
Igual esto es una cutrez pero yo , todo lo que que mezclo lo saco del you tube , buscas videos de ceremonias samoanas o africanas y sacas el audio ...
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 07/01/2012
No es una cutrez... yo hago lo mismo con diferentes audios, estoy convencido que el que necesita voces, recurre a lo mismo que nosotros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas