Sonidos virus C en virus indigo?

cignux
#1 por cignux el 16/06/2004
Esta pregunta va dirigida a todos aquellos que uséis o tengáis algún acces Virus, ¿ es posible importar y utilizar los sonidos que trae el virus c en cualquier otro modelo de virus anterior a este, como puedan ser el virus b o el virus indigo? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 16/06/2004
Salud!

Creo que no, porque los parámetros no son idénticos. Al revés me parece que sí, porque todos los parámetros del A y el B están en la serie C.
Subir
cignux
#3 por cignux el 16/06/2004
Si, yo también he llegado a la misma conclusión que tu Kraken, de todas formas me persiste la duda de si alguien que disponga o haya dispuesto en su día de dos modelos distintos de virus ha hecho una prueba in-situ de si se pueden usar los sonidos de uno en otro, esperaremos a ver si algien nos ilumina con una prueba empírica.
Subir
erickou
#4 por erickou el 20/06/2004
NO lo puedo asegurar porque no lo he probado, pero no te extrañe que no se pueda, seria mas facil sonidos de la serie a o b pasarlos a la serie c, pero de la serie c que se supone que sera con un otro de sintesis mas potente y con mas funciones lo mas probable seria que como minimo algunos sonidos de la serie c no se puedan cargar en la a o b, pero claro, no lo podria segurar sin probarlo.

Salu2
Subir
cignux
#5 por cignux el 22/06/2004
Según he podido averiguar por algún usuario que tiene ambos sintes, se pueden exportar los sonidos de uno al otro perfectamente, osea puedo tener sonidos de un virus C en el virus B, lo que ya no se si el grado de conversión sera óptimo o no, el caso es que parece ser que el Virus C y el Virus B tienen muchas mas cosas en común de lo pueda parecer a simple vista y solo difieren en cosas como la polifonía y algún tipo de función Lfo, por lo que los sonidos deben ser perfectamente compatibles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo