Sonidos en VSTI

Siurell
#1 por Siurell el 01/05/2005
Hola.
Soy bastante novatillo y espero me perdoneis por ello.
Mi problema es el siguiente:
Utilizo cubaseSX y grabo a traves del editor midi.
Si grabo una pista con un sonido concreto de un sinte VST me va bien pero si quiero grabar otra pista y utilizar el mismo sintetizador pero con otro sonido se me cambia tambien en la otra pista.
¿Como puedo utiliar el mismo sintetizador en distintas pistas pero con sonidos diferentes?

Supongo que debe ser posible porque si tengo que subir un VSTI para cada pista voy a quemar el ordenador. :shock:

Muchismas gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/05/2005
Si el VSti no es multicanal (varias salidas), despidete.

TONi
Subir
Sen
#3 por Sen el 02/05/2005
Hola:
Para usar el mimo vsti, debes abrir en "instrumentos" el número de veces el synth que vas a utilizar en una canción. Así te aparecerá en la selección de salida de instrumento, varias veces, por ejemplo: Groove Agent (1) Groove Agent (2) etc.
Saludos
Sen
Subir
Magic_Mister
#4 por Magic_Mister el 02/05/2005
No te preocupes, hay varios VSTi que son multicanal, seguramente esto te pasa con el kit de bateria que trae el cubase y otros, si es el caso, ese kit es una mierdilla no te lies mas.

Salu2
Subir
copeland
#5 por copeland el 02/05/2005
el sampletank por ejemplo
tocas a instruemnto por canal, pero es igual casi que abrir tantos instrumentos como vstis asi que...... si tu problema es de saturacion,..... lo vas a tener igual.
solucion: toca, exporta y vuelve a tocar otro instruemnto, exporta,... y toca otro.. y tal yatl ytal..... por si acaso te guardas las pistas midi grabadas si tienes que hacer cambios.
Siempre hay soluciones para todo.

salu2
Subir
Jorge Ruiz