Sonidos en Workstation... help

tierrasanta666
#1 por tierrasanta666 el 17/12/2005
Hola genteee, tengo el Workstation GW7 y estoy interesado en hacer música electro gótica, por lo que necesito sonidos "oscuros" (suena mal pero mola eh?) xDD, bueno la cosa es que estoy interesado en averiguar dónde puedo conseguir cd's con librerías de sonidos o como se llame para poder pasarlas a mi workstation y tocarlas... el problema es que no se como se llaman... samples? biblioteca de sonidos?... no se como buscar...

Ya se que no se puede hablar de piratería ni cosas así pero me gustaría que me dijéseis algún sitio donde poder descargarme al menos uno para probar y asi sabría el formato de los ficheros que necesito ya que asi si veo en la Future Music o algun sitio un dvd con los sonidos esos poder comprarla... pero es q soy novato y no tengo ni idea ni de cómo se llama lo que busco, ni de donde adquirirlos, ni el formato que tienen que tener los ficheros...

Gracias anticipadas... por cierto, para no promover lo de la piratería y derechos de autor, conque me mandéis un privado mejor ya que así en cuanto lo pruebe lo borro y ya me lío a buscar, además para la música que yo quiero hacer fijo que no hay nada por internet sino comprándolo :p jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tierrasanta666
#2 por tierrasanta666 el 18/12/2005
No os olvidéis de mi que sigo sin encontrar nada :(
Subir
hospitalet
#3 por hospitalet el 18/12/2005
Mira a ver en esta pagina donde puedes escuchar samples de librerias y Romplers.
http://www.bestservice.de/index.asp/es/132213a83p36p217p58

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas