Sonirización de local.

eloypad
#16 por eloypad el 05/04/2013
ok me has convencido con utilizar sistema activo, me pasaré por la tienda a ver que veo y sobre las mesas me gusta esa yamaha, no está nada mal. Buscaré unos activos potentes como esos berhinger que me has mostrado y algunos satelites mas para colocarlo detrás de la barra y en la otra sala pequeña.

No tengo el plano en CAD, ese es lo unico que tengo.

Si pongo los satelites en la misma sala necesitaré otra salida para estos.. creo que me estoy liando un poco mas vale que vaya a la tienda y vea directamente como puedo hacerlo..

Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elraton
#17 por elraton el 05/04/2013
eloypad escribió:
ok me has convencido con utilizar sistema activo

Aunque no era mi intención...veo que puede ser la mejor opción...
eloypad escribió:
Si pongo los satélites en la misma sala necesitaré otra salida para estos

No lo tengo tan claro, podrías puentear de una a otra sin problemas mientras sean autoamplificadas y cuenten con una salida para linkearlas entre ellas,haces una linea para "L" y otra para "R"
eloypad escribió:
creo que me estoy liando un poco mas vale que vaya a la tienda y vea directamente como puedo hacerlo..

No se por que te lías tanto...la verdad que viéndote así seria bueno que alguna persona te explicara esto in situ...

saludos...
Subir
eloypad
#18 por eloypad el 05/04/2013
elraton escribió:
No lo tengo tan claro, podrías puentear de una a otra sin problemas mientras sean autoamplificadas y cuenten con una salida para linkearlas entre ellas,haces una linea para "L" y otra para "R"


Esto me parece way, pero ya te digo, tengo que ir a la tienda a ver que me ofrecen, ya te comento cuando vaya a ver, ya parece que me estoy liando menos jajajaj me han saltao un par de chispas antes hahah.

Saludos!
Subir
elraton
#19 por elraton el 05/04/2013
eloypad escribió:
me han saltao un par de chispas antes hahah.


Eso es buenísimo !!!
No dejes de tener en cuenta el asesorar a un compañero si llega a caerte por ahí, en cuestiones laborales hablo jejeje... :D/
Subir
eloypad
#20 por eloypad el 05/04/2013
elraton escribió:
No dejes de tener en cuenta el asesorar a un compañero si llega a caerte por ahí, en cuestiones laborales hablo jejeje... /


Por supuesto amigo ;)
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 05/04/2013
eloypad escribió:
es en Berlin


¿Sigue la capital reunificada de Alemania tan tolerante con los eventos y el spl?
Subir
elraton
#22 por elraton el 05/04/2013
:comer:
Subir
eloypad
#23 por eloypad el 06/04/2013
Carmelopec escribió:
¿Sigue la capital reunificada de Alemania tan tolerante con los eventos y el spl?


Sip, y siguen mejorando sonido en los clubs...y no hay problema porque esté 4 dias abierto sin parar...
Subir
eloypad
#24 por eloypad el 06/04/2013
Subir
eloypad
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 06/04/2013
#23

Y luego nos venden el cuento de la marcha española y lo guay que es garrulistán, me lo lo temía. Me iría al yamaha.
Subir
eloypad
#27 por eloypad el 06/04/2013
Si yo también me decanto por el sistema yamaha , he visto esto para la otra sala

https://www.thomann.de/intl/jbl_control_25_02.htm

Creo que con esto va sobrado, bueno sólo me falta ver si voy a necesitar algunos satelites para la primera sala o en su defecto unos monitores para el Dj
Subir
elraton
#28 por elraton el 06/04/2013
Me gusta el sistema Yamaha también ,pero...estas teniendo en cuenta la cantidad de canes que necesitaras ? Veo qué con la mesa te puedes quedar corto no ?
Subir
elraton
#29 por elraton el 06/04/2013
Aunque la etapa este a pleno rendimiento no logrará que el cono excurcione más de la cuenta..que es lo importante.

Luego , que no le sacará el mayor rendimiento...no lo tengo muy claro,cre que para que la potencia fuera almenos correcta entre etapa y altavoz,estos ( los altavoces ) deberían de ser de almenos 450w , cuando son de 400w , es decir , les falta muy poco para cubrir la mecesidad mínima ,no creo ,dudo mucho,muchísimo ,que dañe algo por trabajar así.

Saludos !
Subir
elraton
#30 por elraton el 06/04/2013
Perdón,respuesta de otro hilo....
Es el fallos de la web móvil ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo