Sonnox oxford dynamics

EAC
#1 por EAC el 04/01/2009
me gustaria que alguien me explicara para que sirven los controles EXPANDER, S-C EQ (si ya hay un eq a parte) y WARMTH, aunque si quiere explicar los demas parametros pues controla bien este plugin nunca esta de mas siempre se aprende algo nuevo.
tambien me gustaria saber el tratamiento que le dan con este plugin al bombo, caja, charles y bajo.
y por ultimo hay algun manual en castellano de este plugin
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 04/01/2009
eac una cosa k te la he visto varias veces. olvidate de como mezclan los demas, cada uno lo hace de una forma, y todo depende del estilo que estes mezclando. no es lo mismo comprimir musica electronica que un tema de pop que una orquesta sinfonica
Subir
EAC
#3 por EAC el 04/01/2009
hola mac mad hay una cosa que tengo clara y es que cada estilo de musica requiere unas cosas determinadas y luego dentro de cada estilo cada cancion requiere sus cosas particulares o sea que no hay una eq standar ni una compresion standar ni nada de eso, asi que partiendo de esa idea lo que pretendo en primer lugar es apredender a manejar bien los plugin con los que voy a trabajar, para ello no hay nada mejor que eso que estar en un studio viendo como trabajan los profesionales es como mejor se aprende, pero como no tengo esa oportunidad por eso os pregunto para ver como lo hace cada uno mas o menos y para que tipo de genero y a partir de ahi empezar a experimentar y a trabajar yo con los plugins, no pretendo copiar el metodo de otro sino solamente ver como lo hacen otros pues siempre puede haber algun detalle que te sirva o que te venga bien y aplicarlo a tu propio metodo de trabajo.

esa es la idea. aprender a manejar bien los plugins con los que se trabaja (conocer todas sus funciones) y ver como otros trabajan con esos plugins (que en este caso no seria ver sino leer).
creo que eso puede ser enriquecedor para todos los que trabajen con este plugin, pues siempre se aprende algo nuevo.
Subir
jclor
#4 por jclor el 04/01/2009
EAC escribió:
aprender a manejar bien los plugins con los que se trabaja (conocer todas sus funciones)........ (que en este caso no seria ver sino leer)......

Eso mismo.... empieza por el manual.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo