Sonnox oxford no carga en cubase ni wavelab

g-blaster
#1 por g-blaster el 08/10/2011
Hola he instalado el EQ de sonnox y resulta que no me aparece en el cubase y cuando abro el wavelab dise que no puede cargarlo, ya lo he tenido puesto y me ha ido bien e tenido que formatear el pc y ahora no va. ?¿

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
inches12
#2 por inches12 el 09/10/2011
necesitas la ilok la lleve esa lo puedes solucionar instalando el nuendo 3 versi prueva si tienes dudas mandame un privado paz
Subir
Magic Room Records
#3 por Magic Room Records el 10/10/2011
a mi me paso pero con todos mis plugins, solucione el problema de la siguiente manera te vas ala carpeta donde estas los vst la direccion es C:\Archivos de programa\Steinberg\Vstplugins

y veras que si te aparecen solo no los carga, entonces copias los plugins que no aparezcan en cubase en muchos casos estan por carpetas tambien puede copiarlos asi y los pegas en esta carpeta que ya esta dentro de la de cubase C:\Archivos de programa\Steinberg\Cubase 5\VSTPlugins

el nombre de cubase puede variar dependiendo de tu version, ya una vez que hagas esto ya estufas como dicen en mexico te carga los plugins sin ningun problema.
Subir
g-blaster
#4 por g-blaster el 10/10/2011
Y lo hice pero no ha dado resultado. Gracias de todas manera.

Saludos.
Subir
AnzolaMusic
#5 por AnzolaMusic el 22/12/2011
Yo tengo el mismo problema y tengo wavelab 6, y no se como solucionarlo, tengo tres plugins de sony oxford pero entre ellos el que no me abre es el de eq, y lo necesito urgente, lo lograstes solucionar?
Subir
g-blaster
#6 por g-blaster el 22/12/2011
Nop
Subir
Daniel Lazarus
#7 por Daniel Lazarus el 31/03/2012
Por si os es de utilidad... Me ha pasado algo parecido y al final he podido arreglarlo... En mi caso, he formateado el ordenador y he instalado Windows XP SP3 limpio y al ir a probar los sonnox oxford en Cubase 4 no me los reconocía, no sabía por qué.

Después de probar varias cosas resulta que es necesario instalar ciertas librerías del "microsoft .NET Framework". He instalado la versión 3.5 del .NET, he refrescado la lista de plugins desde "dispositivos"/"información de plugins" y todo perfecto. Vuelvo a poder mezclar!!! :)
Subir
g-blaster
#8 por g-blaster el 31/03/2012
OK se probara, Gracias.
Subir
Hypnosia
#10 por Hypnosia el 11/01/2021
Si es pirata ojo que solo estan en x32 quizá sea que tu estás usando los DAW en x64
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo