Sonnox plugins

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 08/05/2008
Hola, cual es el mejor pluging de Sonnox, para vosotros?
Si alguno los conoce bien, son mejor que los de la UAD-1?
http://www.sonnoxplugins.com/pub/plugin ... oducts.htm

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
wavestation
#2 por wavestation el 08/05/2008
cada uno tiene su funcion . Son famosos por la EQ Y el INFLATOR... aunque alguien que peuda aparotar si suenan igual de bien que los UAD1.....
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 08/05/2008
Hola.

En mi opinión los plugs Oxford son de lo mejor que puedes encontrar. Yo descubrí los Sony Oxford en una DMX-R100, y desde entonces los uso con bastante frecuencia como plugins en Pro Tools.

A mi lo que más me gusta es la dinámica. Aparte de ser unos procesadores geniales me permiten hacer ajustes muy finos. La EQ también me gusta mucho. Es bastante clistalina.

En cuanto a las comparaciones con otros plugs... pues cualquier plug de alto nivel va a estar bien. Lo que pasa es que cada uno tiene un caracter propio. Por ejemplo eso de que suena igual de bien que los de UAD... pues no puedes comparar los EQ Neve de UAD con la EQ de Sonnox, más que nada porque son cosas diferentes (aunque los dos sean ecualizadores). La EQ de Sonnox se podría comprar con la EQ Cambridge de UAD (a mi personalmente me gusta más la de Sonnox).

De todas formas esto es cuestión de gustos. Lo mejor es usar las licencias demo que casi todos los desarrolladores te dan y hagas las pruebas tu mismo.

Un abrazo.
Subir
michelkeyb
#4 por michelkeyb el 08/05/2008
Muchísimas gracias ¡¡
Subir
wavestation
#5 por wavestation el 08/05/2008
a mi los eq de sonnox que he probado no me han desgustado pero me da la sensacion de que para realzar y que se aprecie bien el realze en as freq tienes que darle bastante DB'S.. quiero decir si quiero realzar agudos en 10.000khz si le subo + 3DB apenas se nota el realze si le subes +6 db ya se va notando sin embargo con los de waves en la misma freq a +3 ya se nota bien . spongo que seran cosas diferentes y cada uno trabaja de una manera distinta.,
Subir
get22
#6 por get22 el 14/11/2008
Hola amigo: el tema es que estoy pensando en hacerme con un paquete de sonnox elite native que estan de oferta a 900 euros, crees que es la mejor opción o mejor waves, etc espero que puedas ayudarme, mi ordenador es un mac pro 8 nucleos. un saludo
Subir
torso
#7 por torso el 14/11/2008
Yo uso asiduamente en cada pista la EQ y la dinámica, y en el master el inflator suele funcionarme muy bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo