Sonora Pasto Seco - Arroz con coco

mmguitar1
#1 por mmguitar1 el 08/01/2010
Bueno muchachos soy nuevo por aca, pero hace bastante que leo el foro, que mejor forma de presentarme que dejandoles un tema de una de mis bandas aca :)

[Este MP3 ya no existe]



este tema fue grabado de manera muy artesanal, con 3 microfonos muy baratos y un power mixer behringuer, guitarra usando guitar rig, y bajo usando ampeg, fue mi primer trabajo grabando una de mis bandas.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mmguitar1
#2 por mmguitar1 el 08/01/2010
Saludos desde Chile!
Subir
mmguitar1
#3 por mmguitar1 el 10/01/2010
algun comentario, insulto o lo que sea :(
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 10/01/2010
Hola mmguitar1:

Ante todo bienvenido a este foro, espero que te sientas como en tu casa. No te tomes a mal este comienzo en el que no te han dejado comentarios, eso no quiere decir que tu música sea mala ni mucho menos (de echo está muy bien, ahora te comentaré), eso va un poco a la suerte que tenga cada uno, hay veces que siente uno que solo le escucha el sonido del silencio y otras veces hay una masa enfervorecida aclamándote. Lo único que yo tengo confirmado que funciona más o menos, es dejarle comentarios a los demás en sus canciones, una vez que tu hayas publicado la tuya. Ten en cuenta que son muchas canciones a comentar y no siempre se tiene tiempo de hacerlo a todas, entonces uno selecciona y se queda con las que conoce de algo o las de los amigos.

Y centrándonos en tu música, quiero decirte que suena muy bien, has sabido darle un sonido muy bueno, brillante y luminoso. Los instrumentos de viento metal están muy bien tratados y dan mucho colorido, hacen que el tema reluzca resplandeciente. A mí es que la música me gusta que tenga brillo, que dé vidilla, por eso me ha gustado tu canción, porque da mucha vida, a pesar de que a mí me van otros derroteros musicales, pero esta canción es muy agradable de oir.

Me ha gustado el trabajo que haces con la guitarra, es la responsable de ese ritmo incansable, sin destacar en ningún momento, pero no para.

Pues listo, una buena canción y un buen trabajo de producción. Como te decía al principio, siéntete como en tu casa, paseate y participa todo lo que puedas, buenos músicos como tú son siempre bienvenidos.

Saludos.
Subir
vi
#5 por vi el 10/01/2010
Primer trabajo dices? pues para los pocos medios con que lo has hecho no suena nada mal.Venga ánimo y bienvenido!!!
Saludos
Subir
mmguitar1
#6 por mmguitar1 el 10/01/2010
muchas gracias, me gusta tener la opinion de personas que realmente se manejan en este mundo :)

saludos muchachos
Subir
Juanins
#7 por Juanins el 11/01/2010
Muy bien!! Está flipante! Cuidaría problemas ritmicos, hay mucho descuadre pero como composición, muy rica!
Subir
Josue Martinez
#8 por Josue Martinez el 12/01/2010
¿Esa es tu primera grabación? Ufff, pero si está tremenda !!!!!!

Que buenos y divertidos sois, cojones!! jaja, me ha encantado.

Como te comentan, hay alguna ida de tiempo por ahí, pero claro, está grabado en directo y son cosas que pasan.... de la misma manera, el hecho de que esté grabado en directo le dá esa frescura y dinámica tan agradables.

MI enhorabuena y sé muy bienvenido, espero escuchar mas cosas tuyas. =D>
Subir
mmguitar1
#9 por mmguitar1 el 12/01/2010
muchas gracias a todos :)

pronto subire algunas otras cosas de diversos estilos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo