Sonora

britania01
#1 por britania01 el 16/10/2005
hola amigos, bueno, aunque veáis que mi pseudonimo es britania, mi grupo se llama Sonora
a ver qué os parece nuestra propuesta...
no es muy original.. pero es que es la música con la que nos sentimos identificados y para qué comernos el coco no??? jaja
bueno, espero que nos deis consejos, porque sé que por aquí fulula mucha gente especializada en el tema..
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HoRgH
#2 por HoRgH el 16/10/2005
Donde esta la cancion britania01?
Subir
britania01
#3 por britania01 el 16/10/2005
perdoname, lo he vuelto a enviar ... ya está colgado... gracias por tu atencion
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 16/10/2005
britania01 escribió:
perdoname, lo he vuelto a enviar ... ya está colgado... gracias por tu atencion


Estas perdonado :D
Lo estoy escuchando con cascos y la verdad es que poco te puedo comentar en cuanto al sonido, lo siento. En cuanto el tema la verdad es que no está nada mal.Es más...está muy bien. Muy en la onda obk. No es mi estilo pero para nada me disgusta. La voz está muy bien (bastante mejor que la del cantante de obk :twisted: ). La veo sonando en cualquier pub por la noche.

Felicidades, de verdad!
Subir
britania01
#5 por britania01 el 17/10/2005
gracias amigo... vuestra linea no es la que mas me gusta dentro del techno.. como podéis apreciar no?? jaja aunque os voy a dar mi opinion.
veo que va bien encaminada a vuestro estilo, aunque no oigo mucho vuestro tipo de musica... a veces me recuerda a lo ultimo de depeche mode. aunque ellos son un poco mas comerciales...creo
yo creo que la voz la deberíais sacar un poco mas en primer plano y no darle tanto efecto, probadlo... y las baterias cuidarlas mas y darle tambien mas pegada y presencia... por lo demas.. las programaciones me encantan... los sonidos y efectos...
aunque no la dejeis seca la voz ahora eh...jaja no me seais de mi pueblo..
claro, siempre bajo mi modesta opinión ...
ah, gracias por lo de la voz... es un halago la comparación sobre obk, ojalá algun productor piense igual que tu algún dia...jeje
chao, estamos en contacto
Subir
toral
#6 por toral el 17/10/2005
suena muy bien tío, y es comercial.

ala a triunfar, que tengais suerte.
Subir
britania01
#7 por britania01 el 17/10/2005
gracias toral... ahora escucharé algo tuyo... un saludo
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 17/10/2005
Pues si hacéis lo que os gusta y encima os queda así de bien... a muerte!!!!
Subir
britania01
#9 por britania01 el 18/10/2005
gracias loflipas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo