Sonorama Ribera 2015. Muy mal sonido.

Jorge S.
#1 por Jorge S. el 16/08/2015
Era la primera vez que asistía a este festival del que tan bien me habían hablado.

Llegué al recinto el sábado un poco tarde, nuestras amigas querían ver a Vetusta Morla y llegamos justo cuando iba a empezar.

Es el festival en el que peor sonido he visto en mi vida. La gente durante el concierto silvaba y gritaba "¡no se oye!". Fue un completo desastre en ese aspecto. Me sorprendió que el grupo no dijese nada sobre el problema (o tal vez lo dijo, pero como no se escuchaba nada..)

Pero hoy con aún más sorpresa veo que la organización no sólo no dice nada al respecto, sino que además solo retuitear comentarios positivos. Creo que los espectadores merecemos alguna explicación al respecto. y no esconder el problema.

¿Alguien más ha estado y puede corroborar esto? ¿Alguien sabe cual era el problema?

Desde mi escaso conocimiento puede ser que alguna etapa de potencia de la PA se fuese, no sé. Pero me pareció muy extraño. sonaba mal y muy flojo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 17/08/2015
Sonorama 2005

-Grupos españoles: una hora de pruebas de sonido por un chaval recien salido del SAE, equipo basurero, sonido nefasto, caca absoluta

-Los Mogwai: 15 minutos de pruebas de sonido por un ingeniro de 70 años que vestía, atentos, con bata blanca como hacían los antiguos ingenieros de Abbey Road y al que el respetable gritaba "abuelo" o "cura" (indistintamente), una millonada en equipo: unas pantallas, unos amplis, unas guitarras, uf! aquello era increíble, sonido ESPECTACULAR, pero ESPECTACULAR, el mejor concierto de mi vida, sino entre lo tres primeros, me temblaba la camiseta, una cosa exagerada de buena, maravilloso
Subir
emilieitor
#3 por emilieitor el 17/08/2015
El Sonorama ya no es lo que era, ya no tienen el presupuesto de antes hombre, estuvieron a punto de traerse a los Interpol y te hablo de cuando sacaron el segundo disco.

Ahora es más en plan tabernilla, con cuatro uros, solo grupos españoles y equipo y sonido lamentables, que esperas, ¡estás en España!
Subir
Jorge S.
#4 por Jorge S. el 17/08/2015
Hombre, en España se hacen buenos festivales.

A mi lo que me sorprende no es la calidad del cartel ni nada de eso. Yo digo que si hay un problema evidente y grave de sonido, me resulta increbile que la organización no diga absolutamente nada al respecto. Todos los que pagamos nuestra entrada merecemos una aclaración.

Las cosas pueden fallar, no culpo a la organización de eso, pero sí de no dar ninguna explicación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo