Sonorizar un evento de futbol

Francisco
#1 por Francisco el 20/05/2015
bueno pues me toca preguntar,estoy dudoso acerca de el equipo necesario para llevar a un evento exterior,es en dos campos de futbol de un polideportivo, seria solo para que oyeran al speaker, la música no seria necesaria, que me aconsejáis? gracias chicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
IOI
#2 por IOI el 20/05/2015
Como mínimo un altavoz dentro de un recinto acústico y que esté conectado a un amplificador que a su vez recoja señal de una mesa que funcione comp previo de un sistema de transducción de presión sonora a senyal eléctrica como puede ser un micro.
Subir
1
Francisco
#3 por Francisco el 20/05/2015
muy bueno :tambor: :tambor: la verdad no me he terminado de explicar. me referia a cuantas cajas o que watios necesitaría aprox , el espacio es amplio y en exterior, pensaba poner tres cajas autoamplificadas de 15 ,con trípodes lo mas alto que pueda, será suficiente?
Subir
IOI
oneneuron
#5 por oneneuron el 21/05/2015
Oye.
Quiero costruir un avion.
Como se hace?
Que nececito?
Lo quiero utilizar para ir a dar unas vueltas de vez en cuando. Tampoco estoy pidiendo que me digais como construir un F35
Soy cociente que en esto de la aereonautica soy novato, no obstante nunca he leido ningun libro, nunca he echo ningu curso, nunca he hestado trabajando por mucho años junto con personas que me han enseñado algo.
Al final no puede ser tan dificil? Se trata de cojer un motor, un par de elices y atarles unas alas.
Lo estoy pidiendo con amabilidad y desde el respecto, y me da igual que cobrais por ellos y os habeis deslomado años delante de libros, mesas y cargando camiones.
Y porsupuesto
Me teneis que explicar TOOOODOOO en una pagina de un foro y que sea facil de entender
Asi que que?
Nadie se anima a contestarme?
Como se construye un avion?
Subir
2
IOI
#6 por IOI el 21/05/2015
oneneuron escribió:
Como se construye un avion?


¡Con papel!
Subir
1
Francisco
#7 por Francisco el 22/05/2015
Por partes y en diferentes sitios, luego se unen , os comisteis un payaso?
Subir
CLP
#8 por CLP el 23/05/2015
#1
Francisco escribió:
que me aconsejáis?

Contrata Un Tecnico de Sonido Profesional
Subir
Isaac95
#9 por Isaac95 el 23/05/2015
si es en 2 campos y cerrado va haber mucho follón.... lo ideal seria que en cada campo una P.A y luego una segunda línea de repetición
te cuento si la graderia solo esta detrás de las porterías con 4 autoamplificados irias bien ( 2 por cada lado, y lo envias por mono ) y te ahorras en presupuesto )

si son gradas por los laterales y con profundidad necesitaras un buen sistema el cual tenga una P.A principal y otra de repetición, esta seria mas cara. lo mejor es que contrates a una empresa y que estos vayan antes y te hagan un presupuesto a medida. si eres de barcelona puedes contactar con migo
Subir
Francisco
#10 por Francisco el 24/05/2015
gracias picapica por tus consejos, al final ya tengo técnico, :guitarraelec:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo