"sonorizar" local para ensayo y grabar

trilobo
#1 por trilobo el 09/07/2007
:oops: Hola. Se agradece opinión. Tengo un local de 5x4 y es irregular en cuanto que no hay paredes paralelas. La cuestión principal es el techo, tiene vigas de cemento y uralita. Había pensado en AGLOMERADO DE POLIURETANO, mas que nada por precio y por que se puede pegar. Me salen las planchas de 1m2 a 8 € con 2,5 de espesor.¿quien me dice algo? :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 09/07/2007
:comer:
Subir
trilobo
#3 por trilobo el 09/07/2007
:silbar: Esa respuesta me da hambre.
Subir
nearfield
#4 por nearfield el 09/07/2007
¿Copopren? Compralo de celda abierta y baja densidad, como pega está que huele a asfalto con la humedad ¿De Coruña? Allí no hay humedad, ¿no?
Subir
trilobo
#5 por trilobo el 09/07/2007
http://www.bauplattesl.com/bauplatte/bu ... oductos|acústicos
Aquí aparece el panel acústico de aglomerado de poliuretano en cuestión. Lo del olor ¿? y la humedad ¿?
Subir
letoatreides
#6 por letoatreides el 09/07/2007
que tal lana de roca y pladur?, absorve,insonoriza, es barato y te protejera del frio y del calor. con el techo de uralita te coceras en verano, a no ser que quieras tambien tener sauna y lugar de ensayo a la vez, jeje.
Subir
trilobo
#7 por trilobo el 09/07/2007
Lo de la uralita es por abajo. Por arriba tiene teja y por lo menos hasta ahora no hay problemas con el calor. El único problema es el rebote que se forma. Tampoco tengo nada en las paredes, pero quería empezar por el techo y mi solución creo que es la más econòmica. Pero desconozco el material y las contras que pueda tener.
Agradezco vuestras respuestas. Un saludo a todos :silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo