Sonorizar teclados-Peavey KB5 I Roland KC 350

borka
#1 por borka el 11/06/2009
Tanto para escucharme en casa como en local ensayo-niveles bajos y medios,posiblemente en bares 600-1000 m2 .
Desconozco los Peavey de ahora.
Iria por KC 300(el anterior
Del 350 Roland) a ciegas pero ..si alguien me quita la duda-AGRADECIDO estare ! Tengo 3 teclados(uno ya le puse en venta pero luego pondre algun modulo).

Saludos

Zoolanski leera este post ?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 11/06/2009
zoolansky ha leído este post. 8)

Yo tuve el Peavey KB-5 y era un pepino; muy potente y nítido. De todos modos he de decirte que en su momento, de haber encontrado un Roland KC con las mismas características y precio parecido hubiera ido a por él. De todo lo que he leído sobre amplificación de teclados me quedaron dos cosas muy claras:

1) Es mejor amplificarlos por PA que mediante un ampli combo. La calidad de sonido es mejor (siempre que el equipo de PA sea medianamente bueno), sales en stereo, etc. Pero claro, no siempre se necesita eso; para casa quizás no es lo más recomendable.

2) En caso de optar por un ampli combo, los Roland KC son los que están mejor valorados en todos los foros.

Si me compré el Peavey es porque pillé una oferta que no pude resistir; además tenía entradas en stereo y la potencia que yo necesitaba. Pero ahora salgo por una mesa Yamaha y dos cajas Mackie SRM 450, y voy sobrado. Lo único que me falta es un monitor para oirme mejor.

PS: Por cierto, el que me compró el KB5 lo quería para usarlo como monitor. Un lujo para mí, pero si se lo podía permitir...
Subir
borka
#3 por borka el 11/06/2009
Gracias,Zoo,no hay emoticono para expersarme..ademas desde el tlf movil stoy mu limitao !
Es q esto d pillar ofertas ..tengo el KB5 por 300.! Y el Roland-hmmm ..por 300 tienes solo la cascara del nuez.Asi q AGRADECIDO ! Porq no me mandas un e-mail y asi ago las preguntas que te veo competente directament a ti.En serio !Tambien las birras seran para ti.
Yo vuelvo en este mundo dspues d 10 anos(en deciemre les hare 10) y la vuelta la veo como desde los ojos d ...RETURN INTO THE FUTURE.
Un foro estupendo,le observo unos meses,muchiiiiiisima gente se enchufa solo cuando pide info,i para dar....pues estan LOS OTROS.
Creo q me stoy saliendo ya del tema,todo Mi Respeto a los Buenos y Verdaderos Foreros ! ! !
Mi mail : bogear@hotmail.com.

Gran Saludo
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 11/06/2009
No hay problema, borka. Pa eso estamos. :wink:

Si quieres preguntarme cosas muy concretas puedes enviarme un mensaje privado (pulsando en el botón donde dice "MP", debajo de todo de mi avatar en cualquiera de mis mensajes, éste mismo...). Por cierto, mi KB5 lo vendí justo por 300 €; estaba nuevo impecable.

PS: Me apunto a esas birras... :mrgreen:
Subir
borka
#5 por borka el 11/06/2009
Ola, Zoo ,
Desde el movil no puedo hacer muchas funciones,entre MP , no Youtube,abrir enlaces y un largo etcetera ! &!;!
Encargar birra - si ! Para ti con mucho gusto,cuando tenga camino Catalunya - te aviso , asi q por lo memos dejame tu e-mail(al MP que si que puedo leer,mandar ya NO puedo dsd el tlfono).
Saluds
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 11/06/2009
OK. Te mando mail a tu mail. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo