La sonrisa de un ángel

  • 1
SantiEscriva
#1 por SantiEscriva el 08/06/2008
Pues ya he vuelto a mezclar el tema, a ver que os parece ahora, creo que suena algo mejor.
Un saludo y gracias
Santi.

El linkete:
https:/www.hispasonic.com/musica/la-son ... ngel/15168
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vi
#2 por vi el 08/06/2008
Hola SantiEscriva:
Pues suena genial,seria interesante que pusieras el otro link para comparar por que a mí la otra versión ya me gustó mucho.
Saludos
Subir
SantiEscriva
#3 por SantiEscriva el 10/06/2008
vi escribió:
Hola SantiEscriva:
Pues suena genial,seria interesante que pusieras el otro link para comparar por que a mí la otra versión ya me gustó mucho.
Saludos


Gracias Vi, veré como lo hago , pues la borré para subir esta :oops:
Un saludazo
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 10/06/2008
Hola Santi:

Solo decir que no se como estaría el tema anteriormente, pero conociendo el percal mira que me extraña que sonara mal ( Solo comparar con alguno de mi cosecha y simplemente tu caché subirá aún más ).

Tema chill, relajante y para escuchar evadiéndose de los problemas que nos asolan y así, viajar grátis hacia donde nos plazca por el módico precio de dejarse acunar por las olas de esa voz femenina y por ese BAJO omnipresente ( me ha encantado encontrarlo tan calentito y presente).

Un verdadero placer................como siempre, y aunque ya se que me repito más quelas tortillas de ajo, ante temas así solo se me ocurre disfrutarlos más de una vez.

Un abrazo

Vicen
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 10/06/2008
maravillosa obra, amigo mío, con ese toque a Enigma........, =P~

un lujazo volver a disfrutar de tus obras.
un abrazo. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 12/06/2008
Mikeldi escribió:
Hola Santi:

Solo decir que no se como estaría el tema anteriormente, pero conociendo el percal mira que me extraña que sonara mal ( Solo comparar con alguno de mi cosecha y simplemente tu caché subirá aún más ).

Tema chill, relajante y para escuchar evadiéndose de los problemas que nos asolan y así, viajar grátis hacia donde nos plazca por el módico precio de dejarse acunar por las olas de esa voz femenina y por ese BAJO omnipresente ( me ha encantado encontrarlo tan calentito y presente).

Un verdadero placer................como siempre, y aunque ya se que me repito más quelas tortillas de ajo, ante temas así solo se me ocurre disfrutarlos más de una vez.

Un abrazo

Vicen


Eeey Vicen.
Gracias por pasarte, ya echaba de menos tus elogios :oops: , me alegro que te haya gustado compañero.
Un saludote
Santi
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/06/2008
Hola Santi!

Qué temazo, llevaba varios días queriendo escucharlo. Suena un tanto épico, esto lo digo desde un punto de vista cinematográfico por lo grandioso de los sonidos y la sensación de amplitud y bienestar que transmite.

Enhorabuena!

Saludos
Subir
eliseojason
#8 por eliseojason el 12/06/2008
Hola mestre!!!

Como decía en el comentario del tema, me he quedao maravillado y hechizado al ver la sonrisa de tu angel :D

A mi se me ocurren ideas de como me gustaría que sonase, básicamente sería cambiar paneados, algo de eq y algunos reverbs, pero claro respeto mucho la forma en la que haces las cosas, si crees que suene así chapó, si este tema está abierto a sugerencias :D , te las comento más detenidamente para cada pasaje del tema en otro post.

Un abrazo + =D>
Subir
Munera
#9 por Munera el 13/06/2008
Pues la tónica general del tema es lo agradable de escuchar que resulta, con cascos genial.

Tiene pasajes impresionantes y una dinamica muy buena, oigo algo pasado de graves ese bajo? que hace como unos arpegios.
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 13/06/2008
Este tema es para separarse de los altavoces y disfrutar la dimension del sonido en todo su esplendor.....¡pagaria por ver esto insertado en una pelicula!. Enhorabuena por todos esos timbres que has utilizado sabiamente para darle forma y contenido al tema.....no tengo nada que criticar...y aunque lo tuviera me morderia la lengua porque este tema es grande, grande.

¡¡¡¡Un abrazo!!!!!
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 14/06/2008
Hola Santi!!

Genial para una banda sonora, da la sensación de viajar y observar paisajes a lomos del ángel cuya sonrisa da título al este temazo.

Me encanta como juegas con reverbs y delays para conseguir esa sensación de profundidad y la dinámica es espectacular. La modulación del 2:20 grande, grande...

Un saludote y enhorabuena
:wink: =D> =D>
Subir
SantiEscriva
#12 por SantiEscriva el 15/06/2008
ARTURGISUS escribió:
maravillosa obra, amigo mío, con ese toque a Enigma........, =P~

un lujazo volver a disfrutar de tus obras.
un abrazo. =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias compañero, me alegro que te gusten mis enigmáticas obras :D
Un saludote
Subir
Héctor Juanicó
#13 por Héctor Juanicó el 15/06/2008
Hola Santi.

Una belleza esta música, un deleite para los oídos.
Suena realmente muy bien, con una melodía y armonía fiel a tu estilo, con buenos matices y sonidos muy relajantes.
Me encantó.

Saludos.
Subir
SantiEscriva
#14 por SantiEscriva el 16/06/2008
kloniko escribió:
Hola Santi!

Qué temazo, llevaba varios días queriendo escucharlo. Suena un tanto épico, esto lo digo desde un punto de vista cinematográfico por lo grandioso de los sonidos y la sensación de amplitud y bienestar que transmite.

Enhorabuena!

Saludos


Hola Klonico, gracias por la escucha y por los coments :D , esa era la idea hacer algo épico pero con rollete chill.
Un saludazo.
Subir
SantiEscriva
#15 por SantiEscriva el 17/06/2008
eliseojason escribió:
Hola mestre!!!

Como decía en el comentario del tema, me he quedao maravillado y hechizado al ver la sonrisa de tu angel :D

A mi se me ocurren ideas de como me gustaría que sonase, básicamente sería cambiar paneados, algo de eq y algunos reverbs, pero claro respeto mucho la forma en la que haces las cosas, si crees que suene así chapó, si este tema está abierto a sugerencias :D , te las comento más detenidamente para cada pasaje del tema en otro post.

Un abrazo + =D>

EEEeey eliseojason, me alegro que te hayas quedado maravillado y hechizado :D , la verdad es que estoy preparando otra mezclita cambiando como tú dices eq y reverbs, lo que pasa es que me da palo subirla otra vez, se van a creer que soy un cansino :) , no se... ya veré que hago y muchas gracias por tus opiniones compañero.
Un saludote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo