Sontronics Sonora

  • 1
Miguel Alsem
#1 por Miguel Alsem el 07/10/2010
Hola,

Alguien ha probado este previo/DI de dos canales???

http://www.sontronics.com/sonora.htm

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel Alsem
#2 por Miguel Alsem el 07/10/2010
Nadie sabe nada¿???

:shock:
Subir
Miguel Alsem
#3 por Miguel Alsem el 08/10/2010
PEnsaba que alguien profesional lo conocería....

:roll:
Subir
joseguitarra
#4 por joseguitarra el 07/02/2011
Me acabo de comprar uno.
Tengo la habitación de la musica sin montar por mudanza, pero espero probarlo en breve.
¿Te has comprado ya algun previo?
Subir
Miguel Alsem
#5 por Miguel Alsem el 12/09/2011
Todavía no Jose después de tantos meses. Las prioridades han cambiado... Compré un Audient MIco pero llegó defectuoso y lo devolví. Después de probarlo me di cuenta que tampoco se nota mucha diferencia entre los previos de una buena tarjeta MOTu, RME que los de una unidad dedicada del rango del Audient Mico, sobre todo si conviertes la señal con los conversores del interface. POr digital si que se escuchaba diferencia significativa convirtiendo en el Audient MIco que con los previos de la tarjeta sobre todo la DI...

Gracias.
Subir
KLD SOUND
#6 por KLD SOUND el 10/12/2011
Saludos!.

Yo tengo dos, la uso como DI limpio para después hacer reamplificación.
A mi me gusta!
:grin:
Subir
Miguel Alsem
#7 por Miguel Alsem el 19/12/2011
KLD, tienes dos sontronics o dos MICO???

Oye los temas que has subido de Naán son una pasada...
Subir
KLD SOUND
#8 por KLD SOUND el 19/12/2011
Tengo dos Sontronics Sonora que hacen un total de cuatro canales mono.
:)

Me alegro mucho que te haya gustado El Naán!.
Muchas gracias por haberlo escuchado tio!.

:)
Subir
KLD SOUND
#9 por KLD SOUND el 19/12/2011
Cualquier duda sobre Sontronics no dudes en preguntarme Maii.
Tengo bastante equipo de ésta marca inglesa.
Me va genial.

Saludos!.
Subir
dead_bandini
#10 por dead_bandini el 19/12/2011
KLD, abrí un post en este foro para hablar sobre todo Sontronics en general ya que me interesa mucho. Yo tengo un Helios y estoy encantadísimo con él.
Subir
KLD SOUND
#11 por KLD SOUND el 19/12/2011
Qué tal Dead_Bandini!.

Yo tengo un par de Helios que uso para un montón de cosas, sobre todo ambientes de bateria e instrumentos de cuerda.
Te recomiendo mucho que cambies la válvula que trae por una JJ ECC83S.
Suena impresionante como éste tubo.

:)
Subir
40db
#12 por 40db el 19/12/2011
Hola! que precio tiene el Sonora? estoy mirando previos para compaginar con mi Ivory 5051 , pero claro para más adelante, gracias.

Saludos!!!!!!
Subir
dead_bandini
#13 por dead_bandini el 20/12/2011
#11
Tío, lo he usado en banjo, voz y guitarras acústicas de momento y me parece una pasada cómo suena. Cálido, redondo... no sé. Increíble. De momento no veo la necesidad de hacer un cambio de la válbula. También es verdad que no creo que supiese hacer ese cambio, para qué engañarnos xD. Eso sí, lo uso con un Goldmike 9844 y es que me FLIPA cómo suena. A ver si puedo probarlo pronto con un UAD 610, porque espero a mediados de año tener uno. Volviendo a Sontronics, (que para eso hice el otro hilo (https://www.hispasonic.com/foros/sobre-micros-previos-sontronics/386946), me interesa mucho el Sigma, el Delta, el Saturn... y de previos el Chimera y así... a ver si alguien tiene algo de info de primera mano :)
Subir
KLD SOUND
#14 por KLD SOUND el 20/12/2011
Qué tal Dead!.

Yo cambié las válvulas y mis Helios porque les estoy metiendo caña ;)
De todas formas, es muy sencilo cambiarlo, tan sólo quitar los tornillos del cuepo del micro y quitar el tubo del zócalo suavemente haciendo círculos.

Tengo un Delta (cinta) que uso para grabar pantallas de guitarras cañeras.
Suena muy guay, pero son muy, muy sensibles.
El mío se me calló y me costó 75euros cambia la membrana en Omnisonic (Portugal).
Todos los micros de cinta son muy delicados así que ojo cómo los colocáis y qué pie de micro ponéis!.

El Helios con un UA610 debe de sonar Mmmmm.
:)
Subir
dead_bandini
#15 por dead_bandini el 20/12/2011
OK KLD,
lo tendré muy en cuenta. ¿Me podrías pasar un link donde pudiera comprar esa válbula? Y sí, sé que son muy delicados, pero oí una demo de un usuario por ahí perdido en internet del el Sigma para voz y el sigma para una guitarra con distorsión y simplemente me enamoré.
Cuando haga la prueba del Helios con UA610 ya te comentaré, porque ya te digo, con el típico Goldmike de los que tiene medio foro, joder, me impresionó. Sigo convencido de que es un micro de mucha más calidad que de la que me habla su precio.

:desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo