Sonuus B2m Vs Roland Gk

diegombass
#1 por diegombass el 26/01/2010
Hola, soy bajista y tengo un sinte de teclas pero éstas me marean, yo prefiero las cuerdas. Por ello, estoy pensando en comprarme un conversor MIDI pal bajito.

Pero no lo tengo muy claro, veo el sonuus B2M, su precio, los videos demos de YT... y me parece que no transforma muy fiel...
Sin embargo, no tengo muy claro si el roland GK con un módulo GI-20, va a tener una mucho mejor conversión (además cuesta 3 ó 4 veces más...)

Algún usuario me puede ayudar con su opinión?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
abrilesmiles
#2 por abrilesmiles el 05/02/2010
Hola Diegombass, no puedo ayudarte porque aún no lo he probado pero me sumo al hilo pues también estoy interesado (en el de guitarra y en de bajo).
La pena de estos cacharros es que no son polifónicos verdad??

Si alguién lo ha probado que lo cuente!!!

Gracias y un saludo a todos
Subir
diegombass
#3 por diegombass el 05/02/2010
En efecto, no tiene ninguna pinta de ser polifónico, claro que lo que está analizando es la señal que sale de las pastillas... es normal.

Yo creo que voy a decantarme por la GK3B+GI20. He estado hablando con mi luthier y es la opción más barata y más o menos útil. También barajé comprarme un piezo para cada cuerda, pero sobrepasa mi presupuesto, al igual que un bajo que han inventado en las antípodas:
http://www.industrialradio.com.au/

Un bajo que reconoce la cuerda que estás tocando (por los piezo) y el traste que estás pisando (por unos cables enchufaos al metal de los trastes). Creo que esto es lo mejor que he visto por ahora en conversión. Pero se va de madre en el precio...

Un saludo!
Subir
abrilesmiles
#4 por abrilesmiles el 05/02/2010
Que curioso! tiene pinta de funcionar muy bien....

Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo