Sony MDR-1R

MrAPM
#1 por MrAPM el 07/04/2013
Tengo pensado añadir estos cascos a mi coleccion y supongo que seran los que mas use para pinchar

Como lo veis?

Imagen no disponible graphCompare.php?graphType=0&graphID[]=513&graphID[]=3181&graphID[]=2581
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 07/04/2013
son mas bien unos cascos hi-fi, no se que tal seran para pinchar pero probablemente un poco delicados y no esten pensados para aislar bien del ruido exterior...
Subir
Cata
#3 por Cata el 07/04/2013
Los he probado, suenan muy bien, son cómodos pero no aislan casi nada.
Subir
MrAPM
#4 por MrAPM el 19/04/2013
Finalmente me compre los Pioneer HDJ 2000 y los Sony MDR-1R y mira, ya puestos, hago un mini review porque la verdad es que estoy bastante impresionado con la calidad de ambos.
Decir que los Pioneer venian en la caja sin sellar (aparentemente los mandan asi de fabrica) y tienen una marca donde se le ha ido el color gris y ahora es blanca donde se giran pero bah... hay que doblarlos y fijarse para verla

En cuanto a calidad, ambos "aislan" pero no hasta un nivel donde no se oiga absolutamente nada del exterior pero es bastante aceptable. (me baso en el ruido ambiental diario que tiene Londres, metro, camiones, sirenas, gente gritando etc...)
Los Sony son mucho mas ligeros que los Pioneer y tienen su toque especialmente en los agudos y las "S" pueden estar un poco pronunciadas de mas a veces y si sois fans de mucho bajo pues deciros que los MDR-1 no son "punch punch" pero tienen un bajo bastante claro, los HDJ 2000 tiene algo mas que los MDR-1
Los HDJ 2000 al cabo de un rato se sienten un poco pesados en las orejas :/ y en cuanto a los Sony que son de plastico pero se agradece porque no pesan casi nada y los hacen muy comodos aunque tambien pueden acabar molestando en algun momento.
Los HDJ 2000 se llevan la palma con el mini XLR que vale un paston conseguir otro de PIoneer, mientras que los Sony tienen un cable mini jack fino y robusto perfecto para usarlos dia a dia y ambos son utilizables para el estudio y pinchar.
Subir
M0M0
#5 por M0M0 el 29/04/2013
Hola, eh pensado en comprar los Sony para usarlos como mis audífonos para eventos, pero no se que tanto aisla por ejemplo para tocar con ellos en clubes.

Gracias!
Subir
MrAPM
#6 por MrAPM el 06/05/2013
#5

No aislan totalmente pero si, en teoria valen para usarlos en discotecas.
Yo los clasificaria como cascos de escucha en detalle para estudio aunque tambien te digo otra cosa, cada vez hay mas gente y DJ's usando los MDR-ZX600 y los MDR-V55 asique no te preocupues mucho si te vas a comprar los MDR-1 siempre y cuando lo que busques sea claridad y que los bajos no sean excesivos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo