¿Sony MDR-7506 o Akg k-141?

nicodelmar
#1 por nicodelmar el 15/04/2011
Estoy a punto de comprar alguno de estos auriculares, y me servirian opiniones de alguien que haya probado los dos. Yo solo conozco los sony y se que suenan muy bien, aunque por ahí se dice que los akg son mas planos

¿Alguna opinión?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
beint
#2 por beint el 15/04/2011
Para mi, AKG si no es la mejor, es de las mejores marcas para esto, asi que yo me decantaría más por el AKG eso si, por ese precio, pagaría un poco más y me compraba este:

https://www.thomann.de/es/akg_k172_hd.htm

Que tiene un buen rango de frecuencias y sensibilidad.

Espero haberte ayudado ;)
Subir
Silice
#3 por Silice el 15/04/2011
Pues yo tengo unos k-141 antiguos, me compré los MDR 7506 y los vendí. Los AKG tampoco los uso demasiado, ahora tengo unos Audio-technica ATH-50.

Los Sony estaban muy bien para ver pelis :D porque tienen como un valle en los medios-graves, y no sé si un realce en medios o medios-agudos, con lo que las voces destacan bastante. Pero no me parecieron planos para nada, de ahí la venta. Los vi muy bien, eso sí, en cuanto a dinámica y transitorios. Por ejemplo, puedes apreciar muy bien el efecto de un compresor.

Los K-141... no están mal, me parecen más planos que los Sony pero creo que les falta un poco de definición en graves y sobre todo en agudos, bien en los medios.

Los ATH-50 para mí son los mejores de estos tres, quizá un pelín tirando a brillantes, pero me da la sensación de que cada elemento de la mezcla se distingue y aprecia con más facilidad. Todo suena más espacioso y abierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo