Sony y Panasonic anuncian el sucesor del Blu-Ray

  • 2
El Rey de España
#16 por El Rey de España el 12/03/2014
#15 Man...para eso ya está XVideos y demás webs hamyjas; se acabó usar espacio físico en pajas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 12/03/2014
las copias de seguridad nunca vienen mal..a parte que te puedes encontrar con casos como estos :lol:

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 12/03/2014
#17 pffff...te pasa en uno de cada 5.000.000 de visualizaciones...es decir, en mi caso un par de veces a la semana :mrgreen:

Y si no lo encuentras en XV, vete a las webs hamijas, está seguro.
Subir
PereGrino
#19 por PereGrino el 14/03/2014
Hahahah, aqui estan cabrones :twisted: :twisted: .........Para backup de movies en formato de Datos, uff.. sera un palo.... :cuernos:
Slds
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 16/03/2014
La industria del cine se sigue equivocando. Ahora que ya se pueden adquirir y alquilar películas online en formato descarga, y que en algunos países el streaming demuestra que es una opción viable, la industria se sigue empeñando en invertir dinero en el almacenamiento en formato óptico y con fabricación en serie... Y creo que lo siguen haciendo porque no pueden tener el control de las redes, y en el fondo rechazan cualquier modelo en el que no puedan tener el control total de los contenidos y de la cadena de distribución.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 16/03/2014
Sí, me voy a ver alguna de las que me he descargado por streamming.
Subir
undercore
#22 por undercore el 16/03/2014
el vídeo en streaming es tan malo para el cine como las tiendas de mp3 para la música, espero que no se convierta en standard el mp4 a 720 pudiendo disfrutar del cine en blu-ray a 2k o 4k porque no tiene ni punto de comparación

en el terreno del disco óptico como soporte masivo sí que puede ser un tanto caduco si lo comparamos con los discos duros, pero por lo menos en blu-ray (no se sí se daba ya la opción en cd/dvd) puedes grabar datos en él como si fuese un disco duro o un pendrive sacrificando parte de su capacidad, siendo más liviano y fácil de transportar/guardar y con menos posibilidades de estropearse que un disco duro mecánico no es mala opción, lo único es que necesitas que el receptor tenga un lector de blu-ray pero bueno.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 16/03/2014
Carmelopec mugako escribió:
me he descargado


Por extreming dowloading.
Subir
blip_
#24 por blip_ el 17/03/2014
#22 ya vas a decir que eres capaz de diferenciar un mp4 a 720 de un bluray a 4k... :juas:
Subir
Sisu
#25 por Sisu el 17/03/2014
Carmelopec mugako escribió:
encontrar pelis en ese formato te cuesta Dios y ayuda.
ahora,


need help??

#24 pues la diferencia es brutal
Subir
PereGrino
#26 por PereGrino el 19/03/2014
undercore escribió:
el vídeo en streaming es tan malo para el cine como las tiendas de mp3 para la música, espero que no se convierta en standard el mp4 a 720 pudiendo disfrutar del cine en blu-ray a 2k o 4k porque no tiene ni punto de comparación


=D>
Subir
rod_zero
#27 por rod_zero el 19/03/2014
#22 Por?

El limite para la calidad en streaming es el ancho de banda, yo se que BR es mejor que los 1080 del HD pero para casa lo veo bien. De todos modos nos e compara con ir al cine.
Subir
undercore
#28 por undercore el 19/03/2014
#27

ya, eso es como decir que la calidad de audio que se vende en tiendas depende del ancho de banda :lol: al final mp3 for de win pudiendo vender (si es por el ancho de banda) wav a 24/48
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo