Sony Vaio E compatible ASIO?

javirulodj
#1 por javirulodj el 06/06/2012
Hola. Tengo un Sony Vaio E con un año y medio de tiempo y queria poder utilizar una tarjeta de sonido externa tipo Esi U46XL o Maya44 Usb. Me han dejado una U46xl para probar y mi sorpresa ha sido que no hay manera de hacerla funcionar. He probado con dos ordenadores de diferente marca y funcionaba a la primera mientras que con el mio nada.
Alguien sabe si existe algun tipo de incompatibilidad por parte de Sony Vaio E con los drivers Asio?

Las caracteristicas del portatil:

Modelo: Sony Vaio E VPCEB1Z1E/B
Procesador: Intel Core i5-430M/2,26 GHz
Grafica: ATI Mobility Radeon HD 5650
Pantalla: 15,5"
Memoria total: 4GB
Almacenamiento: 500 GB
Unidad optica: Unidad combo de Blue-Ray Disc
S.O: WINDOWS 7 HOME PREMIUM

Lo he intentado utilizar con el Virtual Dj PRO y con el Deckadence y no hay manera, cuando selecciono tarjeta Asio no funcionan los botones de reproducir cancion.

A ver si alguien puede saber por donde van los tiros...El soporte tecnico de Vaio penoso, una chica me ha llegado a colgar y todo, dice que pregunte al proveedor de mi tarjeta externa cuando la tarjeta va bien y el portatil es el que no funciona.

Muchas gracias chicos, y perdon por el párrafo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 06/06/2012
Para operar cualquier tipo de ordenador debe existir un sistema operativo que controle el acceso a los dispositivos desde los diferentes programas. Es con el sistema operativo con quien se comunican los drivers, por lo tanto imposible que sean imcompatibles con determinado ordenador, serán incompatibles con el sistema operativo, o con el hardware final, que es la interfaz. Si el ordenador tiene instalado el sistema operativo para el cual están creados los drivers y estas instalando los drivers correspondientes a la interfaz, pues para ti debería ser totalmente transparente.

Revisa de que manera estas instalando todo, por como cuentas la historia das a entender que llegas y conectas la interfaz y ya funciona, pues si lo estas haciendo de esa forma que no te quepa duda de que no va a funcionar. Hay que instalar los driver correspondientes a cada interfaz, la interfaz debe estar seleccionada como dispositivo predeterminado en el panel de control windows, luego los drivers correspondientes a la interfaz deben ser seleccionado en el secuenciador, en fin, no existe absolutamente ninguna incompatibilidad, simplemente algo estas haciendo mal o has olvidado hacer.
Subir
javirulodj
#3 por javirulodj el 06/06/2012
Hola, ante todo muchas gracias por ayudarme, la verdad que llevo como una semana intentandolo y no consigo nada. He llegado a formatear el portatil y dejarlo como venia de fabrica...
Si me he explicado un poco mal, yo antes de conectar la interfaz descargo los drivers para windows 7 64 bits y los instalo como dice en su tutorial. Lo que no he puesto es como predeterminada la interfaz en el panel de control ya que en el portatil de mi madre no me hacia falta y funcionaba.
En el programa virtual Dj tambien selecciono la interfaz con sus correspondientes drivers.
En cuanto llegue luego a casa pruebo en predeterminar en panel de control la interfaz como predeterminada y te comento si dio resultados.
Muchas gracias por tu ayuda, de verdad.
un saludo.
Subir
javirulodj
#4 por javirulodj el 06/06/2012
Hola, nada he predeterminado en panel de contro la U46 y en el virtual dj tambien y sigue sin funcionar el boton play.
Igual subo unas imagenes de todo para verlo con mas detalle.
Subir
javirulodj
#5 por javirulodj el 07/06/2012
Unas imágenes del estado actual en el que lo tengo todo conectado, a ver si alguien ve alguna cosa rara:
Subir
javirulodj
#6 por javirulodj el 07/06/2012
Imagen no disponible
Shot at 2012-06-07
Subir
javirulodj
#7 por javirulodj el 07/06/2012
Subir
javirulodj
#8 por javirulodj el 07/06/2012
Subir
javirulodj
#9 por javirulodj el 07/06/2012
En la primera imagen tengo que poner como predeterminado los altavoces (u46 audio driver) o alguno de los chanel que salen abajo?
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 07/06/2012
#9

Que raro, aparece cada par de salidas como si fuera una interfaz diferente, pues no se cual de esos canales sea el principal, me imagino que el que dices altavoces, selecciona ese y déjalo como predeterminado, y ve que pasa. Si no pasa nada, pues sugiero deshabilitar las otras 2 interfaces, la realtek y la que viene en el puerto HDMI de la tarjeta de video, para eso va al administrador de dispositivos, click derecho y deshabilitar, luego de eso debes hacer una instalación limpia, con esto me refiero a desinstalar los drivers, desconectarla, y en lo posible pasar algún programa que borre el registro, y luego comenzar nuevamente el proceso de instalación pero siguiendo al pie de la letra las instrucciones tanto del manual como del programa de instalación.
Subir
javirulodj
#11 por javirulodj el 02/07/2012
Chicos daros las gracias por las ayudas recibidas, despues de darle bastantes vueltas al tema me he comprado otra tarjeta diferente(m-audio torq) y he conseguido que funcionase a la primera con el virtual dj.
Gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo