Sony Vaio VGN NR 38E totalmente bloqueado

#1 por 40db el 18/04/2013
Hola ! tengo en casa un portatil que de la noche a la mañana se ha quedado totalmente bloquedao, lo explico: arranca y una vez windows vista esta cargado no funciona nada ,el teclado como si no existiera, encambio el mouse si que se mueve pero no funciona a la hora de "clikquear" nie el derecho ni el izquierdo, tambié he observado que incluso el reloj se queda parado.

Si entro en "modo seguro" si que funciona , alguna idea? es complicado instala windows 7 64?

Saludos!!!!
Subir
#2 por plastamix el 18/04/2013
El modo seguro lo que hace es no cargar drivers, carga lo mínimo. Si se te queda frito en modo normal es que carga algo que lo deja frito. Mira el administrador de dispositivos en modo seguro a ver qué ves. Si tienes controladores de todo y te animas desinstala el bus pci y reinicia. Con eso volverá a instalar todo, por si algo se ha instalado mal.
Subir
#3 por 40db el 18/04/2013
Gracias plastamix, voy a echarle un vistazo, en cuanto a desinstalar el bus pci te refieres a desinstalar el controlador del bus Pci en el administrador de dispositivos para que una vez hay reiniciado los instale automaticamente , es asi? y en el caso que lo haga y sigue frio que pasaria? podria recuperarlo?
Subir
#4 por 40db el 18/04/2013
He entrado en modo seguro y en el panel de control no esta la opcion de "instalar /desinstalar programas" esto es normal?
Subir
#5 por plastamix el 18/04/2013
Eso sí es normal, sí. Lo que consigues desinstalando el bus pci es que el windows al volver a arrancar instale todo otra vez, dado que casi todo es dependiente de ese bus. Así si hay algún problema con la instalación de algo puede solucionarse el problema.
Subir
#6 por plastamix el 18/04/2013
Das pocos datos y es difícil saber qué puede haberte pasado.

Lo primero que se puede pensar es que has instalado algo nuevo y no está bien, pero si dices que te ha pasado de la noche a la mañana se supone que no has instalado nada.

Lo siguiente es que se haya estropeado algún aparato y el windows se quede parado esperando a que conteste. En esos casos, la mayoría de las veces tarde o temprano acaba apareciendo algún mensaje indicando algo.

Puede ser que lo estropeado no sea algo hardware sino software, que se haya borrado algún archivo por un error de disco. Se sabe entrando en modo a prueba de fallos y programando una comprobación de discos en el siguiente arranque.

Puede haberse borrado algo que al windows le resulte importante para funcionar y lo haya borrado un antivirus porque sea un virus. Si tienes un antivirus y te entra uno con un programa, el antivirus lo borra y simplemente te quedas sin programa. Pero hay otro tipo de virus, el rootkit, que si un antivirus lo borra el windows ya no sabe qué hacer y se queda frito. Santa Rita santa Rita que no sea eso lo que te ha pasado.
Subir
#7 por 40db el 18/04/2013
Vaya . gracias,por la informacion. espero que no sea virus, voy a ver si booro el bus Pci y entro en modo seguro con internet , asi podra instalarse otra vez el bus. gracias !!!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo