Sony Vegas mete ruido.

basterumg
#1 por basterumg el 11/12/2011
Que tal, éste es un problema que me viene ocurriendo desde hace bastante tiempo en Sony Vegas Pro 10. Las pistas de audio están limpias, sin ningún tipo de ruido, y al montarlas todas le doy a reproducir y me mete un poco de ruido por cada pista. En una sola no se aprecia claro, pero al escuchar todas a la vez, el ruido se hace bastante fuerte. ¿Hay alguna configuración por ahí que deba aplicar en preferencias? Por más que busco no doy con la tecla y estoy por pasarme a otros softwares y abandonar éste. Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
snt
#2 por snt el 19/12/2011
En Vegas, las pistas de audio se crean con algunos efectos por defecto (Puerta de ruido, EQ y comp...) Prueba a quitar estos efectos ya que a lo mejor es la salida de estos lo que tu estas oyendo con ruido añadido o amplificado.

Saludos
Subir
basterumg
#3 por basterumg el 19/12/2011
No creo que sea eso, ya que si exporto un proyecto de un minuto por ejemplo, sin efectos en las pistas, me lo exporta con ese pequeño ruido tan molesto. No se que puede ser lo que provoque ese ruido. Y esto me pasa solo con Sony Vegas, es decir, la culpa no es de la tarjeta de sonido ni nada de eso, ya que los demás programas me responden a la perfección.
Subir
Nio Sebez
#4 por Nio Sebez el 28/06/2022
#2

Hola que tal.
Podriás decirme como se hace para que, al crear una nueva pista de audio, no se incluyan esos tres efectos automáticamente??

He estado buscando la manera en "opciones/preferencias", pero no he visto nada. Tampoco en "Insertar"

Debería estar esa opción en algún sitio, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo