A la sopita boba, hoygan (nacionalidad española al carajo)

el desmayao
#16 por el desmayao el 11/10/2014
#10 Fronteras ? ... en españa campan a sus anchas con DNI falsos con antecedentes en sus paises de origen quien le viene en gana. La gente deveria viajar por placer o negocios,nada mas.

Que hay mucho curro ? pues que venga un padre de familia con un contrato de trabajo sea negro,amarillo o gris a currar respetando los derechos por los que se han luchado durante muchos años y a base de palos,si el empresario no respeta esos derechos que denuncie.

Pero no ha ocurrido nada de eso. Lo que esta ocurriendo es que para que no peligren los negocios de los españoles en el extranjero,se abren las puertas de par en par,para que venga quien le salga de las pelotas,los deliencuentes via delincuencia y los que huyen de el hambre en sus paises,en vez de quedarse a cambiar las cosas,se piran.. aqui se exigen derechos y sino somos racistas y no se que mas.

Se ha aceptado trabajar sin contrato,por sueldos mas bajos y peores condiciones,que ya eran mejores que las que les ofrecian en sus paises.
Ahora cualquiera que busque currar de lo que sea entra en ese mercado precario.

Hay agencias de colocacion de asistentas sociales que meten a currar a extranjeros para que no se vallan,con una actitud sumisa y a todo que si y llamando señor a los jefes,se mantiene un puesto de trabajo,lo que busca cualquier empresario,mandan pasta a sus paises y mantienen a los familiares que se han quedado alli,bueno,ahora muchos ya se han traido a todos sus miembros,hasta a la abuela...

Entoces la idea siempre puede ser mejorar su vivienda alli o hacerse una mejor. Que aqui hayan nativos en paro,desauciados y habiendose deslomado toda la puta vida para que luego vean como entre la corrupcion y los negocios de unos y de otros pone en peligro su jubilacion... eso a los chinos se la sopla,y a todos los extranjeros,por que colon fue alli y lio no se que...

En una misma calle pueden haber unos cuantos bazares chinos donde venden de todo,fruta,ropa,articulos de cualquier tipo ,muchos productos no omologados,ect... Mientras que muchos negocios de toda la vida tienen que cerrar.

racistassssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tricky2k
#17 por tricky2k el 11/10/2014
#16

Pero eso tiene fácil solución, hombre. Se llama "formación". Con la formación adecuada y un puesto de trabajo acorde, no te van a echar a la calle para contratar a un extranjero con menos formación por menos dinero, porque la que se requiere es la que tienes tú. ¿De qué me estás hablando? De asistentas del hogar, de fruterías, de todo a cienes, de peones, de...
Subir
Netz
#18 por Netz el 11/10/2014
tricky2k escribió:
¿De qué me estás hablando? De asistentas del hogar, de fruterías, de todo a cienes, de peones, de...

din din din...
Subir
undercore
#19 por undercore el 11/10/2014
#17 #18

podemos ir chapando el hilo :D

aunque también es cierto que conociendo a cierto sector del empresariado de hispañistán no me extrañaría que se diese el caso de contratar personal no cualificado para aprovechar desgravaciones y de paso ahorrarse algo de pasta en sueldos
Subir
tricky2k
#20 por tricky2k el 11/10/2014
#19

Pero entonces, como ya se ha dicho otras veces, ya no es problema del inmigrante o del fenómeno de la inmigración en sí, sino de lo sinvergüenzas que son los empresarios españoles.
Subir
undercore
#21 por undercore el 11/10/2014
#20

sastamente
Subir
el desmayao
#22 por el desmayao el 11/10/2014
tricky2k escribió:
no te van a echar a la calle para contratar a un extranjero con menos formación por menos dinero







Subir
D4v
#23 por D4v el 11/10/2014
el desmayao escribió:
Fronteras ? ... en españa campan a sus anchas con DNI falsos con antecedentes en sus paises de origen quien le viene en gana. La gente deveria viajar por placer o negocios,nada mas.
me refiero a que somos todos humanos,lógicamente chusma ya sobra aquí para que vengan mas.
Subir
D4v
#24 por D4v el 11/10/2014
tricky2k escribió:
Pero entonces, como ya se ha dicho otras veces, ya no es problema del inmigrante o del fenómeno de la inmigración en sí, sino de lo sinvergüenzas que son los empresarios españoles.
yo ya lo he dicho que los usan como arma arrojadiza,mientras nos peleamos con ellos los empresarios y gobernantes salen ganando por todos los lados.
Subir
D4v
#25 por D4v el 11/10/2014
y bueno,lo de que cobran menos no se,yo he currado hasta por la voluntad,eso si,alucinaríais mucho con la voluntad de la gente,una vez me pagaron con un paquete de galletas y una tableta de chocolate por pulverizar un huerto,fue a un abuelo que no estaba muy en sus cabales pero vaya tela,me gane unas buenas agujetas,esa fue la voluntad de ese hombre.
Subir
D4v
#26 por D4v el 11/10/2014
#16 tío,no eres racista por eso,yo se lo mismo que sabes tu por que lo he vivido,todo lo que dices es verdad pero es que la culpa de eso es del gobierno y de sus jefes,los empresarios,este gobierno trabaja para las grandes empresas y hacen lo que quieren,eso si,yo no me peleo con nadie de fuera que a lo mejor solo quiere darle de comer a su hijo como yo,pero si me toca pelear por el puesto de trabajo le chafo la cabeza,tambien lo tengo claro,el tiempo de hacer lo correcto y ser bueno se agoto.
Lo digo por que antaño me toco largarme por voluntad propia de un trabajo donde era jefe de turno por no liarme a hostias con mis compañeros,todos rumanos por que hacienda se quedo con sus horas extras,por pasarse ganando pasta y como castigo a la empresa no pegaban ni chapa y me tocaba comerme todos los marrones yo,entonces me fui,ahora me cagaría en toda su calavera y se iban a la calle a la de ya.
Subir
el desmayao
#27 por el desmayao el 11/10/2014
#26 A mi lo que me jode es que cada vez que uno protesta por lo que esta pasando te llamen racista. Yo jamas he echo un comentario racista aqui,nunca...

Que tienen la culpa los gobiernos e empresarios ? si

Que los extranjeros van a lo suyo ? si

que han disminuidos nuestros derechos por los que tanto se ha luchado durante años con la llegada de extranjeros ? si

Que usan la palabra racista para defender sus intereses ? si

que se ocultan delitos cometidos por extranjeros ? si

que en españa hay gentuza y delincuentes españoles de toda la vida ? si

que los medios de comunicacion manipulan la verdad ? si

que en españa hay miles de extranjeros ganandose la vida y enviando dinero a sus paises y comprandose segundas residencias ? si

que hay extranjeros buenas personas y onrrados ? si

que hay extranjeros aprobechandose del sistema ? si

algun politico español o extranjero ha salido a decir "españoles,gracias por comprender la situacion,ect ect.... ? NO !!

Lo mismo que con las chapuzas ,ocultar la verdad y manipular y contar mentiras ha habido cierto kaos con el asunto del ebola,con el asunto de la inmigracion esta ocurriendo lo mismo,por que la verdad esta siempre en la calle.
Subir
el desmayao
#28 por el desmayao el 21/10/2014
Pelea entre clanes de las basuras

http://www.20minutos.tv/video/fjlntEIX-pelea-entre-clanes-de-las-basuras/0/

VIDEO


Ocurrió en la noche del lunes en el centro de Santander, en la zona de la Alameda de Oviedo. Dos clanes de nacionalidad rumana se enfrentaron a palos y dejaron al menos a dos de ellos malheridos. La policía ha detenido a nueve personas, uno de ellos es un menor y otros dos son mujeres. Según los testigos de la pelea, que fue grabada por uno de los vecinos, la causa pudo ser una discusión por el dominio del territorio en la recogida de basura



Esta es la soliraridad de los de fuera..... Los racistas Semos nosotros....
Subir
raat
#29 por raat el 21/10/2014
Si las que vinieran fueran suecas no tendríamos esos problemas... :oops:
Subir
el desmayao
#30 por el desmayao el 21/10/2014
#29 No es de donde vienen,es la actitud y las consecuencias,raat. Por ejemplo,el turismo de borrachera...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo